“Muy bueno!”

Hostal Centric
Ocupa el puesto n.º15 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos quedamos con pena de no poder estar más días, pero será nuestra opción en un próximo viaje,
Excelente relación calidad-precio, cómodo, céntrico, limpio y personal muy amable y dispuesto.
En especial Alberto y Matías con quienes tuvimos contacto!
Recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy buena relación precio y comodidad, a solo 8 minutos a pie de plaza Cataluña y la rambla, el lugar muy limpio y siempre hay alguien toda la noche, además de que la gente que atiende muy atenta.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Conde, PB
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuvimos solo 2 noches, solicitamos una habitacion silenciosa y nos dieron una que cumplia los requisitos. El personal de recepcion muy atento, algunos son ultra simpaticos. Tiene atencion 24 horas que en Barcelona es muy importante. La ubicacion es buena (no linda) para estar conectado con todo, pero al encontrarse en pleno centro no deja de tener el transito y el movimiento constante. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en el mes de agosto y nos pareció barato para la época.en realidad tiene nombre de hostal pero la calidad del servicio y las habitaciones está a la altura sino más de muchos hoteles de más estrellas pequeño pero acogedor limpio y céntrico a un paso de todo lo recomiendo encarecidamente y volvería sin dudarlos a atención inmejorable..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El pasado mes de Septiembre me hospede con mi esposo en este Hotel en Barcelona, era nuestra primera vez en esa ciudad y el Hotel me pareció fantástico, esta muy bien ubicado a 10min de la plaza Catalunya, nosotros llegamos a Barcelona en avión y no se nos hizo nada complicado encontrar el Hotel ya que el Aerobus te deja a solo dos cuadras. El hotel esta muy lindo, muy pequeño pero muy limpio y moderno, yo prácticamente use el Hotel solo para dormir y bañarme pero me pareció perfecto, mi unica sugerencia es que pongan un espejo junto al closet ya que cuando alguien esta ocupando el baño había que esperar para poder arreglarse frente al espejo. Si algún día regreso a Barcelona elegiré el mismo Hotel porque la relación precio, calidad, ubicación esta perfecta. Por último hay servicio las 24hrs y todas las personas que lo atienden muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Información adicional sobre el Hostal Centric

Establecimiento: Hostal Centric
Dirección: Casanova, 13, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Centric 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centric con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Centric Barcelona
Hotel Hostal Centric Barcelona