“las llamadas de telefodno, una estafa en toda regla!”
Opinión sobre Hotel Lloret Ramblas

y 1 sitio más
Hotel Lloret Ramblas
Ocupa el puesto n.º263 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 junio 2011

Hola, he estado alojado en el Hotel Lloret, la noche del 27 al 28 de Junio, el personal, con bastante escasez de educación, el hotel en sí, antiguo, están haciendo reformas, lo cual ni siquiera se te advierte al entrar, pero cuando entras....todo el día escuchando golpes, el 28 de Junio, me levanto a las 08:00, para ir a coger el AVE, para ir a mi puesto de trabajo, hago el Check-Out, el señor de recepción me dice: Gracias, buen viaje, a lo cual yo respondo: disculpe, caballero, tengo unas llamadas de telefono, el lo mira y me dice: si, jejej, son 147,00 euros, resumiendo, me dá un listado de llamadas, que en total he estado hablando según él, 60 horas, a lo cual le respondo que solo llevo alojado en el hotel 17 horas exactas, él me dice que es lo que le sale, y que si no que llame a Telefonica, a lo que le respondo, que quien me lo tiene que arreglar es el hotel, ya que es éste es el que me lo reclama, en ningúin caso Telefonica, él me dice que pague y que después reclame, a lo que le digo que no, en el hotel, el encargado está de vacaciones, la directora de hotel, no está, y el no me puede dejar salir del hotel sin abonar las llamadas, pero me hace un favor..... me hace un fantastico descuento del 30 % de descuento, (al menos me estafan en epoca de rebajas), ya es el colmo, me da el listado de llamadas del hotel.... numeros de habitaciones, datos del cliente,y numero al que llama el cliente, encima me sella la hoja!!!!!! Que no sabes, que existe una ley de proteccion de datos!!!! en fin,,, esta en manos de la oficina del consumidor, és más largo, pero no me quiero explayar más, RESUMIENDO, YO NO IRÍA!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Armand V, Director General en Hotel Lloret Ramblas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

Estimado huésped, sentimos mucho el mal rato que le hicimos pasar. Hemos solucionado el mal funcionamiento del tarificador de las llamadas, por lo tanto, ésto no volverá a pasar. En distintas comunicaciones con Ud. llegamos a un trato y en vez de devolverle el dinero Ud prefirió pasar un noche en el hotel, sin cargo, el 21 de agosto, ya que tenía que volver a Barcelona.Le reitero mis disculpas y espero que de esta manera queda reparado el daño causado. Un saludo cordial. La Directora

Opinión escrita 7 febrero 2011

Acabamos de llegar de un viaje por europa y este hotel fue el que elegimos para nuestar estancia en Barcelona, ubicacion excelenteeeee, cerca de todo, calidad precio muy bien. Es un hotel sencillo, la habitacion no era muy grande pero para lo que nosotros buscabamos era ir a dormir, tenia un desayuno completo dentro de la tarifa. Volveriamossin dudar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2010

La ubicación sin duda es lo mejor, es un hotel algo viejo pero las instalaciones no son malas. Ideal para un viajero que sólo quiere el hotel para dormir en el centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2010

Excelente, limpio, acojedor, como si estuvieras en tu casa. Excedlente para cojer cualquier metro, tren, autobus. El personal muy amable. Esta cerca de todo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2010

Es accesible desde cualquiera de los terminales de pasajeros (terrestres, marítimo, aéreo). Desde el hotel LLoret puedes caminar hacia las zonas más interesantes turística y culturalmente hablando (Barrio Gótico con su catedral, Palacio de la Música, Museo Marítimo, monumento de Colón, el puerto, etc). Si te gusta caminar puedes llegar a pie a la Casa Batllo, a la Pedrera e incluso a la Sagrada Familia que son tres obras extraordinarias de Gaudí. Como se encuentra al lado de la Plaza Cataluña se puede tomar cualquier tipo de transporte colectivo o de turismo para desplazarse hacia otros monumentos y sitios de interés tales como: la plaza España, el parque Guëll, etc., etc. A parte de esta ventaja tienen un excelente servicio, ofrecen desayuno incluido en la tarifa de la habitación, además de internet y cualquier tipo de información útil. Las habitaciones (porque he estado en varias en diferentes viajes que he hecho a Barcelona) son sencillas y digamos pequeñas, pero tienen todo el confor necesario. Lo que creo que deberían mejorar es el acceso dentro del edificio; creo que por ser una edificación antigua el ascensor es pequeño y no llega a la planta baja, además, las escaleras estrechas. Yo creo que es una excelente opción de hospedaje

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Cuatro Naciones
Hotel Cuatro Naciones
N.° 200 de 515 en Barcelona
Hotel Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla
N.° 110 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Continental Barcelona

¿Has estado en Hotel Lloret Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Dirección: Rambla Canaletes 125, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°199 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 57 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloret Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona