“Perfecta ubicacion.”

Ocupa el puesto n.º267 de 513 hoteles en Barcelona
americanos en argentina
“Perfecta ubicacion.”
Opinión escrita el 28 julio 2011

Nunca habiamos viajado a Barcelona, y no contabamos con mucho presupuesto, por lo que tardamos un poco en encontrar hotel, pero este hotel nos convencio por la buena tarifa y ubicado sobre La Rambla, que para nosotros (que no conociamos e ibamos con mi nene de 5 )era importante algo de este estilo.Familiar, simple y con acceso a la peatonal!. El servicio normal pero muy amable y servicial, teniendo en cuenta que el hotel no es moderno, nos sentimos a gusto. El desayuno es basico,la limpieza y el orden no estuvo mal.Realmente, quede maravillada, la ciudad es preciosa, y este hotel esta justo al comienzo de la Rambla, cuenta con un servicio excelente de transporte, la tarifa de los taxis es accesible, al igual que los precios de todos los lugares, sobre todo la comida y la bebida, ademas de varios supermercados y negocios para conseguir lo que se necesite. Realmente recomiendo la ciudad y si se cuenta con poco presupuesto, este hotel es justo !.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 julio 2011

Buena ubicación sobre las Ramblas y a metros de Plaza Catalunya. Un poco ruidoso por las noches y caro para la calidad edilicia

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Hola, he estado alojado en el Hotel Lloret, la noche del 27 al 28 de Junio, el personal, con bastante escasez de educación, el hotel en sí, antiguo, están haciendo reformas, lo cual ni siquiera se te advierte al entrar, pero cuando entras....todo el día escuchando golpes, el 28 de Junio, me levanto a las 08:00, para ir a coger el AVE, para ir a mi puesto de trabajo, hago el Check-Out, el señor de recepción me dice: Gracias, buen viaje, a lo cual yo respondo: disculpe, caballero, tengo unas llamadas de telefono, el lo mira y me dice: si, jejej, son 147,00 euros, resumiendo, me dá un listado de llamadas, que en total he estado hablando según él, 60 horas, a lo cual le respondo que solo llevo alojado en el hotel 17 horas exactas, él me dice que es lo que le sale, y que si no que llame a Telefonica, a lo que le respondo, que quien me lo tiene que arreglar es el hotel, ya que es éste es el que me lo reclama, en ningúin caso Telefonica, él me dice que pague y que después reclame, a lo que le digo que no, en el hotel, el encargado está de vacaciones, la directora de hotel, no está, y el no me puede dejar salir del hotel sin abonar las llamadas, pero me hace un favor..... me hace un fantastico descuento del 30 % de descuento, (al menos me estafan en epoca de rebajas), ya es el colmo, me da el listado de llamadas del hotel.... numeros de habitaciones, datos del cliente,y numero al que llama el cliente, encima me sella la hoja!!!!!! Que no sabes, que existe una ley de proteccion de datos!!!! en fin,,, esta en manos de la oficina del consumidor, és más largo, pero no me quiero explayar más, RESUMIENDO, YO NO IRÍA!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Armand V, Director General en Hotel Lloret Ramblas, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado huésped, sentimos mucho el mal rato que le hicimos pasar. Hemos solucionado el mal funcionamiento del tarificador de las llamadas, por lo tanto, ésto no volverá a pasar. En distintas comunicaciones con Ud. llegamos a un trato y en vez de devolverle el dinero Ud prefirió pasar un noche en el hotel, sin cargo, el 21 de agosto, ya que tenía que volver a Barcelona.Le reitero mis disculpas y espero que de esta manera queda reparado el daño causado. Un saludo cordial. La Directora
buenos aires
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Acabamos de llegar de un viaje por europa y este hotel fue el que elegimos para nuestar estancia en Barcelona, ubicacion excelenteeeee, cerca de todo, calidad precio muy bien. Es un hotel sencillo, la habitacion no era muy grande pero para lo que nosotros buscabamos era ir a dormir, tenia un desayuno completo dentro de la tarifa. Volveriamossin dudar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 7 julio 2010

La ubicación sin duda es lo mejor, es un hotel algo viejo pero las instalaciones no son malas. Ideal para un viajero que sólo quiere el hotel para dormir en el centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Cuatro Naciones
N.° 383 de 513 en Barcelona
Hotel Internacional Ramblas Cool
Hotel Internacional Ramblas Cool
N.° 359 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Continental Barcelona

Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Establecimiento: Hotel Lloret Ramblas
Dirección: Rambla Canaletes 125, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°199 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloret Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona