“lo recomiendo al 100 %” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º231 de 522 hoteles en Barcelona
buenos aires
“lo recomiendo al 100 %”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

despues de volverme loca con tantos hoteles en barcelona, termine eligiendo este por la ubicacion, y la verdad es que ademas de esto, que es uno de los mejores en ubicacion, la atencion fue perfecta, muy serviciales, la limpieza increible, por su precio, me esperaba mucho menos, me sorprendio todo lo que me pudieron ofrecer. lo recomiendo sin dudas

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Armand V, Director General en Hotel Lloret Ramblas, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimada huésped, el equipo del Hotel Lloret y yo misma le damos las gracias por su amable comentario. Éstas críticas nos ayudan y nos indican que estamos en la buena dirección en nuestro afán de mejorar día a día. En efecto, buscamos soluciones a aquellos aspectos mejorables como son la accesibilidad, aires acondicionados, etc. Nuestro objetivo es modernizar pero respetando la arquitectura y el pasado del edificio. Una vez más gracias por su contribución y esperamos verla pronto. Un saludo cordial. La directora.

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
LPA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Siempre que he ido a Barcelona me he alojado en este hotel. La primera vez fue en Junio de 2002 y desde entonces es nuestra primera opición.
Las habitaciones que dan hacia la
Rambla son perfectas para tener una visión de la auténtica Barcelona, un poco más caras y algo ruidosas, pero si no te importa el ruido son perfectas.
Las habitaciones en las que yo me he quedado, están reformadas y tienen baño privado. No son muy grandes, pero están bien solo para dormir. Nunca he estado en invierno, supongo que habrá calefacción generalizada. Sí hay "aire acondicionado" una máquina que suelta aire frío y cuyo desagüe es a una garrafa que está en la pequeña terraza. Pero al menos da su función. Las habitaciones que dan a las calles interiores son bastantes ruidosas, pero es que el hotel está en el corazón mismo de Barcelona y la ciudad es así.
En cuanto al desayuno, es bastante completo: fruta, café, zumo, yogur, cereales, pan... Vale la pena.
Hay wifi gratis.
En general está súper bien, por precio y por ubicación.

• Se alojó el junio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Estimado(a) huésped, agradecemos mucho su comentario. Le informamos que en estos momentos estamos cambiando nuestro sistema de aire acondicionado el cual esta obsoleto (aunque, como Ud bien dice " cumple su función"). Esperamos que de aqui al próximo verano, el 50% de las habitaciones tendrán sistema nuevo. Ya que describe el desayuno,le comento que, a petición de muchos de nuestros clientes, estamos sirviendo en el desayuno jamón dulce y queso! Intentamos mejorar día a día, de allí la importancia de su comentario. Gracias por escojer de nuevo nuestro hotel para sus estadías en Bcn, hasta pronto. La Directora.
americanos en argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Nunca habiamos viajado a Barcelona, y no contabamos con mucho presupuesto, por lo que tardamos un poco en encontrar hotel, pero este hotel nos convencio por la buena tarifa y ubicado sobre La Rambla, que para nosotros (que no conociamos e ibamos con mi nene de 5 )era importante algo de este estilo.Familiar, simple y con acceso a la peatonal!. El servicio normal pero muy amable y servicial, teniendo en cuenta que el hotel no es moderno, nos sentimos a gusto. El desayuno es basico,la limpieza y el orden no estuvo mal.Realmente, quede maravillada, la ciudad es preciosa, y este hotel esta justo al comienzo de la Rambla, cuenta con un servicio excelente de transporte, la tarifa de los taxis es accesible, al igual que los precios de todos los lugares, sobre todo la comida y la bebida, ademas de varios supermercados y negocios para conseguir lo que se necesite. Realmente recomiendo la ciudad y si se cuenta con poco presupuesto, este hotel es justo !.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Buena ubicación sobre las Ramblas y a metros de Plaza Catalunya. Un poco ruidoso por las noches y caro para la calidad edilicia

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Hola, he estado alojado en el Hotel Lloret, la noche del 27 al 28 de Junio, el personal, con bastante escasez de educación, el hotel en sí, antiguo, están haciendo reformas, lo cual ni siquiera se te advierte al entrar, pero cuando entras....todo el día escuchando golpes, el 28 de Junio, me levanto a las 08:00, para ir a coger el AVE, para ir a mi puesto de trabajo, hago el Check-Out, el señor de recepción me dice: Gracias, buen viaje, a lo cual yo respondo: disculpe, caballero, tengo unas llamadas de telefono, el lo mira y me dice: si, jejej, son 147,00 euros, resumiendo, me dá un listado de llamadas, que en total he estado hablando según él, 60 horas, a lo cual le respondo que solo llevo alojado en el hotel 17 horas exactas, él me dice que es lo que le sale, y que si no que llame a Telefonica, a lo que le respondo, que quien me lo tiene que arreglar es el hotel, ya que es éste es el que me lo reclama, en ningúin caso Telefonica, él me dice que pague y que después reclame, a lo que le digo que no, en el hotel, el encargado está de vacaciones, la directora de hotel, no está, y el no me puede dejar salir del hotel sin abonar las llamadas, pero me hace un favor..... me hace un fantastico descuento del 30 % de descuento, (al menos me estafan en epoca de rebajas), ya es el colmo, me da el listado de llamadas del hotel.... numeros de habitaciones, datos del cliente,y numero al que llama el cliente, encima me sella la hoja!!!!!! Que no sabes, que existe una ley de proteccion de datos!!!! en fin,,, esta en manos de la oficina del consumidor, és más largo, pero no me quiero explayar más, RESUMIENDO, YO NO IRÍA!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
Estimado huésped, sentimos mucho el mal rato que le hicimos pasar. Hemos solucionado el mal funcionamiento del tarificador de las llamadas, por lo tanto, ésto no volverá a pasar. En distintas comunicaciones con Ud. llegamos a un trato y en vez de devolverle el dinero Ud prefirió pasar un noche en el hotel, sin cargo, el 21 de agosto, ya que tenía que volver a Barcelona.Le reitero mis disculpas y espero que de esta manera queda reparado el daño causado. Un saludo cordial. La Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Medium Monegal
Hotel Medium Monegal
N.° 390 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 449 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Continental Baracelona
N.° 56 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.308 opiniones
La Rambla
Hotel Toledano and Hostal R. Capitol
Hotel Toledano and Hostal R. Cap...
N.° 469 de 522 en Barcelona

Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Establecimiento: Hotel Lloret Ramblas
Dirección: Rambla Canaletes 125, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°200 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 136 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloret Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona