“Asequible, céntrico y sencillo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Lloret Ramblas

Hotel Lloret Ramblas
Ocupa el puesto n.º254 de 521 hoteles en Barcelona
“Asequible, céntrico y sencillo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Para los que buscan un hotel sin pretensiones, muy bien situado, sin lujos ni parafernalias, decente en cuanto a limpieza y que, además, próximamente estará reformado... este es un buen sitio.
Con un precio asequible, de 50 euros la habitación sencilla sin desayuno, el hotel se encuentra al principio de las Ramblas de Barcelona, a escasos metros de la plaza de Catalunya y a las puertas de barrios como el del Raval o el Gótico.
Quizás, según las habitaciones, puede resultar algo ruidoso pero si se tiene la suerte de pernoctar en una habitación interior... se puede estar muy tranquilo.
Las instalaciones son un poquito anticuadas, pero está en plena fase de reforma y los que lo atienden son atentos y amables con la clientela.
Es un lugar ideal para gente joven, mochileros o incluso ejecutivos cansados de hoteles sofisticados e impersonales.
Cerca de muchos de los sitios y lugares interesantes de la ciudad de Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Armand V, Director General en Hotel Lloret Ramblas, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado huésped, le agradecemos su útil comentario, como bien lo explica estamos mejorando nuestras instalaciones haciendo reformas importantes, como un ascensor desde el nivel de la calle, tanto para personas con minusvalía, como para los huespedes con sus maletas. También estamos cambiando nuestro sistema de aires acondicionados, etc. Todo ésto lo hacemos con nuestros propios trabajadores a horarios especiales para no importunar a nuestra clientela. Gracias una vez más y esperamos verlo de nuevo en nuestro hotel. Un saludo cordial

5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

despues de volverme loca con tantos hoteles en barcelona, termine eligiendo este por la ubicacion, y la verdad es que ademas de esto, que es uno de los mejores en ubicacion, la atencion fue perfecta, muy serviciales, la limpieza increible, por su precio, me esperaba mucho menos, me sorprendio todo lo que me pudieron ofrecer. lo recomiendo sin dudas

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Estimada huésped, el equipo del Hotel Lloret y yo misma le damos las gracias por su amable comentario. Éstas críticas nos ayudan y nos indican que estamos en la buena dirección en nuestro afán de mejorar día a día. En efecto, buscamos soluciones a aquellos aspectos mejorables como son la accesibilidad, aires acondicionados, etc. Nuestro objetivo es modernizar pero respetando la arquitectura y el pasado del edificio. Una vez más gracias por su contribución y esperamos verla pronto. Un saludo cordial. La directora.
LPA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Siempre que he ido a Barcelona me he alojado en este hotel. La primera vez fue en Junio de 2002 y desde entonces es nuestra primera opición.
Las habitaciones que dan hacia la
Rambla son perfectas para tener una visión de la auténtica Barcelona, un poco más caras y algo ruidosas, pero si no te importa el ruido son perfectas.
Las habitaciones en las que yo me he quedado, están reformadas y tienen baño privado. No son muy grandes, pero están bien solo para dormir. Nunca he estado en invierno, supongo que habrá calefacción generalizada. Sí hay "aire acondicionado" una máquina que suelta aire frío y cuyo desagüe es a una garrafa que está en la pequeña terraza. Pero al menos da su función. Las habitaciones que dan a las calles interiores son bastantes ruidosas, pero es que el hotel está en el corazón mismo de Barcelona y la ciudad es así.
En cuanto al desayuno, es bastante completo: fruta, café, zumo, yogur, cereales, pan... Vale la pena.
Hay wifi gratis.
En general está súper bien, por precio y por ubicación.

• Se alojó en junio de 2011
Estimado(a) huésped, agradecemos mucho su comentario. Le informamos que en estos momentos estamos cambiando nuestro sistema de aire acondicionado el cual esta obsoleto (aunque, como Ud bien dice " cumple su función"). Esperamos que de aqui al próximo verano, el 50% de las habitaciones tendrán sistema nuevo. Ya que describe el desayuno,le comento que, a petición de muchos de nuestros clientes, estamos sirviendo en el desayuno jamón dulce y queso! Intentamos mejorar día a día, de allí la importancia de su comentario. Gracias por escojer de nuevo nuestro hotel para sus estadías en Bcn, hasta pronto. La Directora.
americanos en argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Nunca habiamos viajado a Barcelona, y no contabamos con mucho presupuesto, por lo que tardamos un poco en encontrar hotel, pero este hotel nos convencio por la buena tarifa y ubicado sobre La Rambla, que para nosotros (que no conociamos e ibamos con mi nene de 5 )era importante algo de este estilo.Familiar, simple y con acceso a la peatonal!. El servicio normal pero muy amable y servicial, teniendo en cuenta que el hotel no es moderno, nos sentimos a gusto. El desayuno es basico,la limpieza y el orden no estuvo mal.Realmente, quede maravillada, la ciudad es preciosa, y este hotel esta justo al comienzo de la Rambla, cuenta con un servicio excelente de transporte, la tarifa de los taxis es accesible, al igual que los precios de todos los lugares, sobre todo la comida y la bebida, ademas de varios supermercados y negocios para conseguir lo que se necesite. Realmente recomiendo la ciudad y si se cuenta con poco presupuesto, este hotel es justo !.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Buena ubicación sobre las Ramblas y a metros de Plaza Catalunya. Un poco ruidoso por las noches y caro para la calidad edilicia

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Continental Barcelona
Hotel Royal Ramblas
Hotel Royal Ramblas
N.° 113 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.637 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Toledano and Hostal R. Capitol
Hotel Toledano and Hostal R. Cap...
N.° 479 de 521 en Barcelona

Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Establecimiento: Hotel Lloret Ramblas
Dirección: Rambla Canaletes 125, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°199 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 137 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloret Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona