Hotel Lloret Ramblas
262 US$
226 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
166 US$
149 US$
Priceline
1.174 resultados
Opinión escrita 27 mayo 2012

Excelente en todo sentido: ubicación, nivel de servicio, relación precio-calidad, 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi hijo, somos de Chile, en abril en Barcelona. Como no había disponibilidad en el hotel, tomamos la opción de un departamento. Esta al frente de Lloret. Tiene hasta refrigerador. Lo único que se podría mejorar es que las camas son chicas y el colchón duro. Esta muy buen ubicado y pudimos disfrutar del desayuno. Eso si se demoran en reponerlo. Lo recomiendo 100%!!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 5 mayo 2012

excelente ubicacion, en la esquina (plaza cataluña) hay un metro, y a la vuelta mc donalds. de noche se puede caminar por la rambla, si bien hay policias, tambien hay gente "fea", pero es seguro. Al llegar al hotel debes subir algunos escalones, como un entrepiso, pero luego hay ascensor hasta el lobby. La hab. muy buena, buenos productos de baño, tv plana, muy limpia, buenas sabanas. El desayuno una sorpresa, buenisimo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Tan ridícula era la mía (sin puerta en el cuarto de ducha, ni armario: era un pasillo con cama), que tuvieron que cambiarme amablemente a una con cama de matrimonio, donde ya me sentí normalmente, aunque fuera interior (también era más tranquila). El desayuno, aceptable; la limpieza, muy bien, y la amabilidad del personal, excelente, sobre todo la del recepcionista.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2011

He estado en el Hotel Lloret Ramblas a principios de noviembre y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, primero por la ubicación al principio de las Ramblas al lado de la Plaza Catalunya, y eso es importante si llegas desde el aeropuerto de Barcelona porque el bus para a 100 metros del hotel.

La entrada del hotel está en obras por la colocación de un ascensor que terminarán a finales de diciembre, será perfecto cuando quede acabado.

Nosotros estuvimos en una habitacion standard con vistas a la Rambla, están bastante bien. El desayuno era lo que mas me preocupaba porque habia leido algunas reseñas de que no valía la pena pero la verdad es que no fué asi y está bastante completo (café, te, yougurt, frutas, jamon, queso, diferentes tipos de pan, croissant) También hay habitaciones superiores pero para nostros estaba bien las standard ya que solo dormimos y estamos callejenado el resto del tiempo.

Barcelona es una ciudad muy bonita para vistiar y si vas con poco tiempo lo mejor es estar en el centro de la ciudad. Estár alojado en el hotel Lloret te da la posibilidad de tener todo a un paso, la rambla, las obras de gaudí, el museo picasso, tiendas bares y restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja