“lo mejor la ubicacion”

Ocupa el puesto n.º251 de 521 hoteles en Barcelona
CABA
“lo mejor la ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

barcelona que ciudad!!! estuvimos con mi pareja la semana pasada, lo mejor del hotel es la ubicacion, inmejorable, desde afuera se ve que es un hotel viejo, pero lo están modernizando, la habitación bien grande y cómoda, el baño también, lo único que no drenaba bien el agua al bañarse, igualemnte con esa maravillosa ciudad en el hotel solo estabamos para dormir!! buen desayuno!!!! saliamos del hotel y enfrente estaba la plaza cataluña..increible!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Mi estadía duranlte el mes de mayo en el hotel Lloret fue muy agradable, su localización muy céntrica , en La Rambla , la amabilidad y simpatía del staff de recepción hacen que rápidamente te sientas como en casa . Reserve una habitación por 4 noches directamente en su web y tuvimos derecho a una cena gratis en el restaurante Living Barcelona situado muy cerca. La paella estaba exquisita , y había gente local cenando , no es un restaurante típico para turistas como los hay en las terrazas de La Rambla .
El hotel ademas tiene desayuno , es muy digno a 5 euros y te puedes servir cuanto quieras . En general la relación precio calidad es muy correcta
. Lo recomiendo nuevamente sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
LPA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Vaya fallo tan grande! Con la reserva hecha desde febrero, con el prepago hecho, con todo listo para disfrutar nuestras vacaciones en Barcelona después de casi dos años sin pisarla, y el hotel está de obras...
Del hotel no tengo nada nuevo que decir, pues siempre me alojo ahí, salvo que nos dieron una habitación muy pequeña para la semana entera que estuvimos; que para estar en obras ya podrían habernos rebajado un poco el precio y que las obras, bueno, pues los golpes empezaban a una hora más o menos normal, después de las 10 de la mañana que se supone que ya "todos los turistas" están en la calle, aunque no fuese siempre así. Lo peor es la suciedad, el polvo de las obras se mete por debajo de todas las puertas y se queda en la habitación. Ha sido bastante incómodo. Cada vez que se te caía algo al suelo se quedaba lleno de polvo, ya fuese un pantalón, una camiseta e incluso dejar la maleta en el suelo.
El hotel nos invitó a una cena una noche en el restaurante Living Barcelona, creíamos que tendríamos la cena incluida todas las noches, pues en el papel de reserva lo ponía, pero la sorpresa fue que sólo una y se suponía que era para "descubrir" la comida típica: gazpacho andaluz y paella valenciana?? A los guiris a lo mejor los convencen que no conocen la gastronomía catalana, pero al resto no. Valdría más la pena que ofrecieran una buena escalivada, butifarra, romesco, pa amb tomaquet!! Pero no.
La próxima vez, creo que buscaré otra opción antes de reservar en el Lloret. Al menos hasta octubre de 2013, que seguirán en obras.
La verdad que el hotel lo están dejando muy bien, pero nosotros no hemos visto ni disfrutado las habitaciones nuevas.

• Se alojó en junio de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel es antiguo pero han hecho refacciones, esta bien ubicado, eso es lo mejor que tiene. No incluye desayuno, pero en mi opinion no vale la pena tomarlo alli. Esta en el centro y por el precio q cobran el desayuno se puede desayunar en un bar o algo mas rico! Estuvo bien para una noche, no es un lugar para irse a relajar o de vacaciones largas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra de la Plaza de Catalunya. La habitacion es correcta, normal. Limpio y de tamañlo comodo. Sin embargo tiene algunos detalles no tan buenos... la habitacion es un tanto ruidosa, ya que tiene ventana a la rambla, el desayuno no es muy rico, y un detalle muy malo: les pedimos que nos despierten a las 8 am porque teniamos que tomar el avion, y se olvidaron!!!
Para pocos dias es pasable....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Continental Barcelona
Hotel Royal Ramblas
Hotel Royal Ramblas
N.° 113 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.637 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Toledano and Hostal R. Capitol
Hotel Toledano and Hostal R. Cap...
N.° 479 de 521 en Barcelona

Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Establecimiento: Hotel Lloret Ramblas
Dirección: Rambla Canaletes 125, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°199 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 137 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloret Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona