“Lo valoro Muy Bueno teniendo en cuenta Su Rango ;)”
Opinión sobre Hotel Lloret Ramblas

Hotel Lloret Ramblas
Ocupa el puesto n.º263 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa 2 noches. Había leído aquí los comentarios por lo cual solicitamos por adelantado una habitación reformada con balcón hacia la rambla y cama doble. Al llegar todo correcto, nos atendió muy bien una chica polaca recepcionista. La habitación muy bien para 1 estrella. Baño limpio, toallas, champú, gel ducha, jabón todo ok. La cama bastante buena y limpia. Hay tele, caja fuerte y calefacción centralizado. La mejor vista posible hacia la Rambla. Por la noche hay ruidos ya que es el centro de la ciudad y bueno, de todo: coches, buses, ambulancias, borachos etc :)
El desayuno básico pero suficiente para empezar bien el dia: té, café, zumos, tostadas, marmelada, leche, cereales, algo de embutidos y quesos, muy bien para 1 estrella. Es un hotel barato para Barcelona y al compararlo por ejemplo con el Hotel Chayenee del Disneyland Paris....más o menos lo mismo. Aquel es de 2 estrellas y mas caro. Nada mas que decir. Dejamos la habitación a las 11.00 pero nos guardaron la maleta ya que aseguran también ese servicio. ¿Que se puede pedir mas a Una Estrella? Si hay dinero.... pues vas a 4 estrellas y te olvidas del asunto :)) Por ponerle una falta, diría que ya es tiempo de cambiar las ventanas + los toldos ya que son muy viejos y corre un poco el aire :)) Como se ve que están reformando es posible que lleguen a esso con el tiempo. Si volveremos a Barcelona repetiremos si duda ya que en ese rango de precios no me arriesgaré probar otro que me pueda salir mejor o peor. Un saludo a todos ;)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2013

barcelona que ciudad!!! estuvimos con mi pareja la semana pasada, lo mejor del hotel es la ubicacion, inmejorable, desde afuera se ve que es un hotel viejo, pero lo están modernizando, la habitación bien grande y cómoda, el baño también, lo único que no drenaba bien el agua al bañarse, igualemnte con esa maravillosa ciudad en el hotel solo estabamos para dormir!! buen desayuno!!!! saliamos del hotel y enfrente estaba la plaza cataluña..increible!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Mi estadía duranlte el mes de mayo en el hotel Lloret fue muy agradable, su localización muy céntrica , en La Rambla , la amabilidad y simpatía del staff de recepción hacen que rápidamente te sientas como en casa . Reserve una habitación por 4 noches directamente en su web y tuvimos derecho a una cena gratis en el restaurante Living Barcelona situado muy cerca. La paella estaba exquisita , y había gente local cenando , no es un restaurante típico para turistas como los hay en las terrazas de La Rambla .
El hotel ademas tiene desayuno , es muy digno a 5 euros y te puedes servir cuanto quieras . En general la relación precio calidad es muy correcta
. Lo recomiendo nuevamente sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Vaya fallo tan grande! Con la reserva hecha desde febrero, con el prepago hecho, con todo listo para disfrutar nuestras vacaciones en Barcelona después de casi dos años sin pisarla, y el hotel está de obras...
Del hotel no tengo nada nuevo que decir, pues siempre me alojo ahí, salvo que nos dieron una habitación muy pequeña para la semana entera que estuvimos; que para estar en obras ya podrían habernos rebajado un poco el precio y que las obras, bueno, pues los golpes empezaban a una hora más o menos normal, después de las 10 de la mañana que se supone que ya "todos los turistas" están en la calle, aunque no fuese siempre así. Lo peor es la suciedad, el polvo de las obras se mete por debajo de todas las puertas y se queda en la habitación. Ha sido bastante incómodo. Cada vez que se te caía algo al suelo se quedaba lleno de polvo, ya fuese un pantalón, una camiseta e incluso dejar la maleta en el suelo.
El hotel nos invitó a una cena una noche en el restaurante Living Barcelona, creíamos que tendríamos la cena incluida todas las noches, pues en el papel de reserva lo ponía, pero la sorpresa fue que sólo una y se suponía que era para "descubrir" la comida típica: gazpacho andaluz y paella valenciana?? A los guiris a lo mejor los convencen que no conocen la gastronomía catalana, pero al resto no. Valdría más la pena que ofrecieran una buena escalivada, butifarra, romesco, pa amb tomaquet!! Pero no.
La próxima vez, creo que buscaré otra opción antes de reservar en el Lloret. Al menos hasta octubre de 2013, que seguirán en obras.
La verdad que el hotel lo están dejando muy bien, pero nosotros no hemos visto ni disfrutado las habitaciones nuevas.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 marzo 2013

El hotel es antiguo pero han hecho refacciones, esta bien ubicado, eso es lo mejor que tiene. No incluye desayuno, pero en mi opinion no vale la pena tomarlo alli. Esta en el centro y por el precio q cobran el desayuno se puede desayunar en un bar o algo mas rico! Estuvo bien para una noche, no es un lugar para irse a relajar o de vacaciones largas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Cuatro Naciones
Hotel Cuatro Naciones
N.° 200 de 515 en Barcelona
Hotel Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla
N.° 110 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Continental Barcelona

¿Has estado en Hotel Lloret Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Dirección: Rambla Canaletes 125, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°199 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 57 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloret Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona