“Volveria!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º239 de 523 hoteles en Barcelona
Rosario, Argentina
“Volveria!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente ubicación, frente a las Ramblas y la plaza Cataluña. Podes ir caminando a muchos atractivos turisticos, a un paso del barrio Gotico, del Born y del paseo de Gracia. Tambien tiene muy buena conexion con lineas de subte y bus para llegar a todas partes. Personal atento y amable. Muy limpio. Desayuno buffet variado y abundante. Definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no de a la calle, ya que la zona de las ramblas es muy concurrida, y hay mo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Continuo mi viaje por España esta vez deteniéndome en la legendaria ciudad de Barcelona. Buscaba un lugar cerca del centro de la ciudad y sin duda lo encontré, y por la experiencia que vivi ciertamente lo recomiendo. Al llegar se puede decir que el personal me recibió con los brazos abiertos, se notaba que estaban felices de hacer su trabajo y eso sin lugar a dudas me reconforto y me hizo sentir muy cómodo. Reserve una habitación sencilla por un par de días, lo suficiente para recorrer la ciudad e ir a comer a los famosos restaurantes que tanto he escuchado mencionar en las guías de viajero del mundo. Una experiencia muy cómoda y revitalizaste. Gente, se los recomiendo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hola viajeros, estuve con mi esposo una noche en el Hotel Lloret Ramblas de Barcelona, pues al día siguiente nos fuimos a Salou. El Hotel está super bien ubicado para ver Barcelona, en el mismo inicio de Las Ramblas. El paseo de Las Ramblas es espectacular y al final del Paseo, Ohhhhhh, que sorpresa, es muy bonito. La habitación algo pequeña y nos dieron dos camas individuales, pero como solo era una noche no pedimos cambios, de hecho dormimos un rato pues al llegar al hotel salimos rápido a caminar. Cerca del Mercado de la Boquería muy bueno para comer. Hay de todo y es económico. La atención fue excelente, desde el inicio nos ofrecieron guardar nuestras maletas al día siguiente hasta que llegó la hora de nuestro tren. Por cierto se nos fue el tren pero nos dieron otro sin costo. La culpa fue nuestra. Limpieza y menajes de baño, toallas y todo eso, le doy el máximo. El hotel me gustó y si fuera a Barcelona otra vez lo seleccionaría. Está muy bien ubicado y con una estación de Metro muy cerca que tiene ascensor. Está siendo remodelado. Saludos a todos y feliz año nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí si estás cansado cualquiera es buena. La mía fue hacia Las Ramblas pero no tuve problemas co...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones algo pequeñas. Tenía un hueco con perchas. Nada de puertas, un poco cutre. Las camas malas y antiguas. El colchon bien. Antiguo, sigue las reformas. El precio un poco elevado. Su situación en Las Ramblas lo mejor.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alcossebre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa 2 noches. Había leído aquí los comentarios por lo cual solicitamos por adelantado una habitación reformada con balcón hacia la rambla y cama doble. Al llegar todo correcto, nos atendió muy bien una chica polaca recepcionista. La habitación muy bien para 1 estrella. Baño limpio, toallas, champú, gel ducha, jabón todo ok. La cama bastante buena y limpia. Hay tele, caja fuerte y calefacción centralizado. La mejor vista posible hacia la Rambla. Por la noche hay ruidos ya que es el centro de la ciudad y bueno, de todo: coches, buses, ambulancias, borachos etc :)
El desayuno básico pero suficiente para empezar bien el dia: té, café, zumos, tostadas, marmelada, leche, cereales, algo de embutidos y quesos, muy bien para 1 estrella. Es un hotel barato para Barcelona y al compararlo por ejemplo con el Hotel Chayenee del Disneyland Paris....más o menos lo mismo. Aquel es de 2 estrellas y mas caro. Nada mas que decir. Dejamos la habitación a las 11.00 pero nos guardaron la maleta ya que aseguran también ese servicio. ¿Que se puede pedir mas a Una Estrella? Si hay dinero.... pues vas a 4 estrellas y te olvidas del asunto :)) Por ponerle una falta, diría que ya es tiempo de cambiar las ventanas + los toldos ya que son muy viejos y corre un poco el aire :)) Como se ve que están reformando es posible que lleguen a esso con el tiempo. Si volveremos a Barcelona repetiremos si duda ya que en ese rango de precios no me arriesgaré probar otro que me pueda salir mejor o peor. Un saludo a todos ;)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Medium Monegal
Hotel Medium Monegal
N.° 385 de 523 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 461 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Continental Baracelona
N.° 60 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.332 opiniones
La Rambla
Hotel Toledano and Hostal R. Capitol
Hotel Toledano and Hostal R. Cap...
N.° 473 de 523 en Barcelona

Información adicional sobre el Hotel Lloret Ramblas

Establecimiento: Hotel Lloret Ramblas
Dirección: Rambla Canaletes 125, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°199 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 135 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lloret Ramblas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloret Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloret Barcelona
Lloret Hotel Barcelona