“EXCELENTE HOTEL EN EL CENTRO DE BARCELONA”
Opinión sobre Hotel España

Hotel España
Ocupa el puesto n.º107 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 3 febrero 2012

Hemos estado un fin de semana de enero en Barcelona y hemos acertado en este maravilloso hotel situado en el corazón de Barcelona, junto al LICEO en el mismo centro de las Ramblas. El servicio y la amabilidad del personal son impecables, así como la limpieza, el confort y la tranqulidad que tiene este hotel. Las habitaciones son geniales y el hotel es una joya del modernismo con detallles impresionantes. Os aconsejamos comer en la FONDA ESPAÑA, extraordinario restaurante del hotel con una cocina exquisita y precios extraordinarios. Tiene de una parada de metro a unos 100 metros que te lleva a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. Es un hotel ideal para conocer Barcelona!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Cristina R, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Muchas gracias por tu opinión. Nos alenta para seguir trabajando en la mejora y plena satisfacción de nuestros huespedes. Esperamos darte de nuevo la bienvenida en el HOTEL ESPAÑA.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

En el hotel celebramos la fiesta de aniversario de una amiga. Lo celebramos en el Salón las Sirenas. Quiero agradecer la amabilidad, simpatía, paciencia y buen hacer de las personas que nos atendieron. La fiesta fue entrañable y acogedora ya que nos dieron todo tipo de facilidades. El trato fue exquisito y resultó una velada inolvidable.
Gracias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Cristina R, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2012

Apreciada Maria,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir sobre tu experiencia en el Hotel Espanya.
Me enorgullece saber que nuestro objetivo se ha cumplido: trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes.
Será un placer volver a recibirte en Hotel Espanya en un futuro cercano.

Opinión escrita 22 noviembre 2011

un hotel formidable estuvimos hace poco, una gente formidable muy amables tanto en la recepcion como en el bar Arnau y en la terraza, la gente muy simpatica, el hotel esta en pleno centro de la ciudad, al lado de las ramblas y de plaça catalunya, al lado del mar, en la terraza nos atendio un chico joven muy simpatico que preparava unos mojitos deliciosos, en el bar nos atendio un hombre argentino, muy simpatico, y en la recepcion havia una chica que nos ayudo en todo, nos informo de como ir a todos los sitios de la ciudad sin problema, el hotel tiene un estilo muy diferente a el resto de hoteles, no tuvimos oportunidad de comer en el restaurante pero el dia que entremos a mirar el menu una gente muy simpatica, quieras que no el ir a un hotel i que te traten bien da gusto, porque si te paras a pensar es gente que a parte de servirte lo mejor que pueden encima lo hacen con una sonrisa se agradece
recomiendo a todo el mundo que vaya al hotel España que da gusto estar en este hotel, y no se olviden de ser amables,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias Jose por tus comentarios, altamente gratificantes para todo el staff del HOTEL ESPANYA que busca en cada estancia la felicidad y satisfacción de nuestros clientes.
Seguiremos con este objetivo, manteniendo el espíritu de hospitalidad propio del Hotel Espanya.
Alentados con su opinión, deseamos poder saludarle en el HOTEL ESPANYA en su próxima estancia en Barcelona.

Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel tiene una ubicacion perfecta en el centro de Barcelona a escasos metros de la rambla, si vienes sin vehiculo estupendo, pero si vienes con coche la ubicacion es un problema.
El hotel no dispone de parking, con lo que tienes que buscarte la vida en los parking cercanos con el gasto que eso conlleva, mas o menos se nos iban 20 o 30 euros todas las noches solo en dejar el vehiculo.
Para descargar las maletas tambien puede ser algo molesto, ya que el hotel esta calle abajo de la calle principal de la rambla y no hay ningun tipo de parada para los clientes del hotel, con lo que tienes que poner las luces de emergencia para descargar y parar un poco el trafico de la calle.
Las habitaciones de este, son bastante pequeñas apenas se podia pasar entre la cama y la pared de la habitacion, el baño era de diseño y estaba muy bonito pero cada vez que te duchabas lo dejabas todo chorreando ya que se escapaba toda el agua de la ducha.
El trato con los empleados fue correcto y no tuvimos ningun problema.
Estuvimos en este hotel por el Gran Premio de Formula 1 de 2011 y nos costo mas de 100 euros la noche reservandolo en Enero y sin desayuno, creo que el precio fue algo excesivo para lo que el hotel nos ofrecio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Apreciado Dani, Gracias por tomarte el tiempo en escribir tus comentarios. Para que tu opinión ayude a otros viajeros y a tu futura visita al HOTEL ESPANYA, recomendaros al realizar la reserva, que nos informeis que llegareis en coche. Os facilitaremos un plano con los parkings más cercanos y económicos de la zona, así como la posibilidad de descargar las maletas delante de la propia puerta del HOTEL ESPANYA.
El HOTEL ESPANYA está situado en pleno centro historico de Barcelona, en un entramado de calles pequeñas llenas de encanto, que nos obliga a optimizar los espacios en los edificios de construcción antigua. En la reciente renovación (2010) hemos tenido muy presente el comfort en las habitaciones, siendo algunas no muy espaciosas pero sin renunciar a la comodidad.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 1 octubre 2011

El hotel es muy bonito , y el diseño es excelente ,pero las habitaciones son muy chicas y muy obscuras . Algunas no tienen ventanas . No hay un buen mantenimiento . El restaurant del hotel es caro . Cobran el wifi aparte y en este tipo de hotel debería estar incluido

• Se alojó en septiembre de 2011

Apreciado viajante, Gracias por hacernos llegar tu opinión. Me complace te haya gustado la reciente renovación de un edificio Modernista de 1900 en el que arte y modernidad han conseguido ir de la mano de forma fusionada en la reciente y total reforma del año 2010.
La propuesta gastronomica del HOTEL ESPANYA, basada en productos de mercado, se situa entorno a los 30 € por persona para cenar o almorzar, en un ambiente desenfadado y familiar, teniendo la opción algo más económica de tomar también unas tapas en nuestro Bar Arnau o Terraza ALAIRE (en verano).
Las opiniones de nuestros huespedes las tomamos muy en serio, de ahí que hayamos recientemente incorporado WIFI gratuito en todas las zonas comunes del HOTEL ESPANYA.
Ahora nos queda el deseo de verle de nuevo en el HOTEL ESPANYA.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Petit Palace Boqueria Garden

¿Has estado en Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel España

Dirección: Carrer Sant Pau 9-11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
N.°69 de hoteles para familias en Barcelona
N.°81 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 111 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel España 4*
El Hotel España 4* superior está situado en pleno centro histórico de Barcelona, al lado de: La Rambla, el Gran Teatre del Liceu, y el Barrio Gótico. Inaugurado en 1859, fue decorado posteriormente por el célebre arquitecto Modernista Lluís Domènech i Montaner. El hotel siempre ha sido considerado una pequeña joya del Modernismo en Barcelona. Totalmente rehabilitado en 2010 combina un moderno interiorismo con el clasicismo del edificio del siglo XIX. El servicio de restauración del hotel está a cargo del chef Martín Berasategui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espana Barcelona
Barcelona Hotel Espana