“solo una palabra: magnífico”
Opinión sobre Hotel España

Hotel España
Ocupa el puesto n.º101 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 marzo 2012

Es una maravilla, nos encantó su arquitectura, el trato del personal es excelente, pero no hay que dejar pasar su cocina, el comedor es precioso, con un encanto especial y la comida muy buena a un precio asequible. Nos hicieron estar como en casa. Muchas gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Muchas gracias Maria por tu escrito y por tomarte el tiempo para hacernos llegar tu experiencia en el Hotel España. Estamos satisfechos de haber conseguido hacerte feliz en tu estancia con nosotros y me alegra enormemente que hayas disfrutado de nuestra esmerada gastronomia, como bien dices con una excelente calidad-precio.
Esperamos volver a recibirte en Hotel España en un futuro muy próximo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.641)

Opinión escrita 27 febrero 2012

Me han atendido como en mi casa. Cada detalle bien cuidado y un servicio excepcional. Los recomiendo porque me han hecho disfrutar de mi estancia en Barcelona.

Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2012

Estimado viajero. Agradezco tu e-mail y el tomarte el tiempo para escribirnos a cerca de tu estancia. Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirte en el HOTEL ESPAÑA muy pronto.

Opinión escrita 22 febrero 2012

Magnifico Hotel una obra de la arquitectura catalana y muy bien decorado

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Gracias por transmitirnos tu agrado y sensibilidad sobre el HOTEL ESPAÑA, edificio emblematico de Barcelona por su gran aportación al movimiento Modernista, que junto a la cuidada renovación realizada en 2010, ha contribuido a que el HOTEL ESPAÑA sea un refugio de paz y disfrute para los viajeros más exigentes. Esperamos volver a verte muy pronto.

Opinión escrita 5 febrero 2012

Sencillamente impecable. Bien atendido y con una cuidada gastronomia. Gracias por vuestra amabilidad.

• Se alojó en enero de 2012
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Gracias Joan por compartir tu satisfacción sobre el HOTEL ESPANYA con nosotros y otros viajantes. Un placer saber que estamos en el camino correcto para conseguir la excelencia para nuestros huepedes. Esperamos tenerte de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Hemos estado un fin de semana de enero en Barcelona y hemos acertado en este maravilloso hotel situado en el corazón de Barcelona, junto al LICEO en el mismo centro de las Ramblas. El servicio y la amabilidad del personal son impecables, así como la limpieza, el confort y la tranqulidad que tiene este hotel. Las habitaciones son geniales y el hotel es una joya del modernismo con detallles impresionantes. Os aconsejamos comer en la FONDA ESPAÑA, extraordinario restaurante del hotel con una cocina exquisita y precios extraordinarios. Tiene de una parada de metro a unos 100 metros que te lleva a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. Es un hotel ideal para conocer Barcelona!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Cristina R, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Muchas gracias por tu opinión. Nos alenta para seguir trabajando en la mejora y plena satisfacción de nuestros huespedes. Esperamos darte de nuevo la bienvenida en el HOTEL ESPAÑA.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel DO

¿Has estado en Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel España

Dirección: Carrer Sant Pau 9-11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
N.°77 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel España 4*
El Hotel España 4* superior está situado en pleno centro histórico de Barcelona, al lado de: La Rambla, el Gran Teatre del Liceu, y el Barrio Gótico. Inaugurado en 1859, fue decorado posteriormente por el célebre arquitecto Modernista Lluís Domènech i Montaner. El hotel siempre ha sido considerado una pequeña joya del Modernismo en Barcelona. Totalmente rehabilitado en 2010 combina un moderno interiorismo con el clasicismo del edificio del siglo XIX. El servicio de restauración del hotel está a cargo del chef Martín Berasategui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espana Barcelona
Barcelona Hotel Espana