“HOTEL ESPECTACULAR”

Ocupa el puesto n.º101 de 513 hoteles en Barcelona
Miami, Florida
“HOTEL ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hace dos semana estuvimos visitando Barcelona y gracias al Hotel donde nos alojamos nos recomendaron probar el Restaurante de este Hotel. Un restaurante único en la ciudad, empezando por su espectacular decoración, por una comida tradicional buenísima, un personal muy amable y atento en todo momento. Al terminar el almuerzo pedimos si alguien nos podía enseñar el Hotel. No dimos crédito a lo que veíamos, un bar con una chimenea impresionante, un salón con un techo de cristal nunca visto. Las habitaciones son completamente nuevas y muy modernas. En la terraza donde hay un agradable ambiente, también dispone de una piscina con un jacuzzi. Lo recomendamos como una buena opción para una estancia en el centro de esta ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Primero de todo, muchas gracias por haber realizado su crítica. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado del restaurante La Fonda del Hotel España, de su decoración y diseño modernista y de nuestra gastronomía. Nos llena de orgullo poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir nuestro objetivo. Por otro lado, también le agradezco su opinión sobre las habitaciones, ya que toda aportación nos ayuda a mejorar día a día. Esperamos volver a recibiros en el HOTEL ESPAÑA muy pronto.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Es una maravilla, nos encantó su arquitectura, el trato del personal es excelente, pero no hay que dejar pasar su cocina, el comedor es precioso, con un encanto especial y la comida muy buena a un precio asequible. Nos hicieron estar como en casa. Muchas gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Muchas gracias Maria por tu escrito y por tomarte el tiempo para hacernos llegar tu experiencia en el Hotel España. Estamos satisfechos de haber conseguido hacerte feliz en tu estancia con nosotros y me alegra enormemente que hayas disfrutado de nuestra esmerada gastronomia, como bien dices con una excelente calidad-precio.
Esperamos volver a recibirte en Hotel España en un futuro muy próximo.
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Me han atendido como en mi casa. Cada detalle bien cuidado y un servicio excepcional. Los recomiendo porque me han hecho disfrutar de mi estancia en Barcelona.

Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado viajero. Agradezco tu e-mail y el tomarte el tiempo para escribirnos a cerca de tu estancia. Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirte en el HOTEL ESPAÑA muy pronto.
Mallorca
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Magnifico Hotel una obra de la arquitectura catalana y muy bien decorado

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Gracias por transmitirnos tu agrado y sensibilidad sobre el HOTEL ESPAÑA, edificio emblematico de Barcelona por su gran aportación al movimiento Modernista, que junto a la cuidada renovación realizada en 2010, ha contribuido a que el HOTEL ESPAÑA sea un refugio de paz y disfrute para los viajeros más exigentes. Esperamos volver a verte muy pronto.
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Sencillamente impecable. Bien atendido y con una cuidada gastronomia. Gracias por vuestra amabilidad.

• Se alojó en enero de 2012
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Gracias Joan por compartir tu satisfacción sobre el HOTEL ESPANYA con nosotros y otros viajantes. Un placer saber que estamos en el camino correcto para conseguir la excelencia para nuestros huepedes. Esperamos tenerte de nuevo entre nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Hotel España

Establecimiento: Hotel España
Dirección: Carrer Sant Pau 9-11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
N.°69 de hoteles para familias en Barcelona
N.°78 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel España 4*
El Hotel España 4* superior está situado en pleno centro histórico de Barcelona, al lado de: La Rambla, el Gran Teatre del Liceu, y el Barrio Gótico. Inaugurado en 1859, fue decorado posteriormente por el célebre arquitecto Modernista Lluís Domènech i Montaner. El hotel siempre ha sido considerado una pequeña joya del Modernismo en Barcelona. Totalmente rehabilitado en 2010 combina un moderno interiorismo con el clasicismo del edificio del siglo XIX. El servicio de restauración del hotel está a cargo del chef Martín Berasategui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Prestigia, Tui Spain sl, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Ctrip TA, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Hotel.de, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espana Barcelona
Barcelona Hotel Espana