“Lo máximo”
Opinión sobre Hotel España

Hotel España
Ocupa el puesto n.º108 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación cerca del metro de liceu, cerca de la rambla, de la plaza Cataluña, lo máximo de verdad 100% recomendado. La vista del hotel es espectacular, las habitaciones súper modernas, me quedaría otra vez sin pensarlo!

• Se alojó en febrero de 2013
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el Hotel España y por escribirnos a cerca de su estancia.
Esperamos volver a recibirle en Hotel España en un futuro muy próximo.
Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel España
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A un paso de Las Ramblas y del Teatro del Liceo, en la ultima planta del hotel se encuentra este pequeño gran rincon. Con su decoracion modernista y amable personal, es el sitio ideal para tapear, conversar y disfrutar de las noches veraniegas. No se lo pueden perder.

• Se alojó en julio de 2013

Muchas gracias por escribirnos a cerca de su disfrute en nuestra Terraza Alaire Rambles del Hotel España.
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de este espacio caracterizado por un ambiente relajado, intimista, acompañado de buena música y de una selección de tapas tradicionales de gran calidad.
Gracias por compartirlo con otros viajeros y con nosotros! Sus comentarios nos ayudan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a recibirle en Hotel España y en Terraza Alaire Ramblas en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 julio 2013

Es un hotel estilo 4 (cuatro) estrellas, está situado en el pleno centro historico de Barcelona, esta al lado de la rambla, el gran teatro del Liceu y el barrio gotico. Un lindo y bien cuidado edificio del seculo XlX, me encanto la atencion del hotel, muy lindo todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Apreciado Jorge
Muchas gracias por su review y por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia en el Hotel España.
Me alegra nos transmita su sensibilidad por la cuidada restauración llevada a acabo el 2010 en el Hotel España, recuperando todo el esplendor del Modernismo Catalán de la mano de Lluis Domenech i Muntaner.

Me enorgullece también saber que disfrutó de su estancia. Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.
Esperamos volver a recibirle en Hotel España en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 junio 2013

Excelente trabajo de restauración y adecuación modernista de un edificio construido a mitad del siglo XIX situado en lo que en años se conoció como el barrio chino en Barcelona, a finales del siglo XIX y a petición del propietario del mismo Miquel Salvado por uno de los mejores arquitectos modernistas catalanes, LLUIS DOMENECH I MONTANER, que fue maestro a su vez de grandes arquitectos como GAUDI y PUIG I CADAFALCH, en la reforma se rodeo de otros grandes de la época como el Pintor RAMON CASAS, autor de los serigrafiados existentes todavía hoy en el comedor que en su día fue bautizado como LA PECERA, y también del escultor EUSEBI ARNAU, autor este de la magnifica "Llar de foc" labrada en alabastro con una altura de 5 metros, en lo que entonces se conocía como la sala de las tertulias.En la acyualidad conocido como el BAR ARNAU

En la actualidad se han reformado las habitaciones adecuándolas a las exigencias y estilos actuales, y construyendose en la parte superior del edificio una terraza con un bar y una pequeña piscina.

En cuanto al restaurante la calidad del mismo esta garantizada por la cocina de Ramón Berasategui.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Ante todo, agradecer haya escogido el Hotel España para su estancia en Barcelona y por sus amables comentarios.
Le agradecemos comparta su sensibilidad artística acerca de la cuidadosa restauración llevada a cabo en 2010 en el Hotel España: emblematico edificio modernista de la ciudad condal.

También me alegra saber ha disfrutado de un buen ágape en el Restaurante Fonda España, donde tradición, calidad y respeto en la materia prima y atento servicio son sus pilares, en un entorno modernista único.

Esperamos verle de nuevo muy pronto. Cordialmente.

Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel en las Ramblas, en un edificio antiguo bien mantenido, con habitaciones amplias, baño muy moderno, con 2 lavados, agua gratis en refrigerador de habitacion, caja fuerte
Un poco de ruido en habitaciones hacia la calle

• Se alojó en junio de 2013
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia en el Hotel España.
Estamos agradecidos de sus comentarios y de saber que disfrutó de su estancia en un edificio emblematico de la Barcelona Modernista y recientemente restaurado, con una sensibilidad especial por conservar su historia y que combina perfectamente con unas instalaciones modernas y con carácter.

Esperamos volver a recibirle en Hotel España en un futuro próximo. Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Petit Palace Boqueria Garden

¿Has estado en Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel España

Dirección: Carrer Sant Pau 9-11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
N.°69 de hoteles para familias en Barcelona
N.°81 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 115 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel España 4*
El Hotel España 4* superior está situado en pleno centro histórico de Barcelona, al lado de: La Rambla, el Gran Teatre del Liceu, y el Barrio Gótico. Inaugurado en 1859, fue decorado posteriormente por el célebre arquitecto Modernista Lluís Domènech i Montaner. El hotel siempre ha sido considerado una pequeña joya del Modernismo en Barcelona. Totalmente rehabilitado en 2010 combina un moderno interiorismo con el clasicismo del edificio del siglo XIX. El servicio de restauración del hotel está a cargo del chef Martín Berasategui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espana Barcelona
Barcelona Hotel Espana