“En pleno centro en las ramblas”
Opinión sobre Hotel España

Hotel España
Ocupa el puesto n.º101 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 abril 2014

Este hotel es perfecto, esta en mitad de las ramblas pegadito al liceu, con una decoración muy bonita, el edificio es precioso de estilo modernista.
El personal nos ha tratado genial, nos han prevenido de los carteristas del centro de la ciudad y nos han recomendado que ver.
Para nosotros ha sido una escapada preciosa y en gran parte se la debemos a la elección del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Apreciado Berto,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y con nosotros, y por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia.
Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nos enorgullece conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.
Esperamos volver a recibirle en el Hotel España en un futuro muy próximo. Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.646)

Opinión escrita 11 febrero 2014

Un placer disfrutar del edificio modernista en el que está ubicado, con unos salones impresionantes, en particular el de las "sirenas". Las habitaciones son modernas y muy cómodas. Una delicia el restaurante del hotel "Fonda España" asesorado por Berasategui, debes probarlo. La ubicación pared con pared con el Gran Teatre del Liceu. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Francisco Javie... R
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Apreciado Francisco Javie...R
Ante todo agradecerle se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y sensibilidad sobre el Hotel España, magnífica joya del Modernismo catalán.
Muchas gracias por escribirnos a cerca de su estancia y de su disfrute del Restaurante Fonda España.
Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 enero 2014

Hotel centrico muy cerca del liceo,el restaurante muy bueno con buene cocina de mercado,hay
unos salones maravillosos,te llevas un grato recuerdo del hotel,donde las habitaciones son
muy buenas aunque la calle ruidosa.

Consejo sobre las habitaciones: La que no de a la calle ruidosa
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Angel,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia en el Hotel España.
Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.
Me alegra también saber ha disfrutado también de nuestro Restaurante Fonda España, relación calidad precio óptimos!
Esperamos volver a recibirle en Hotel España en un futuro muy próximo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Excelente Hotel, tanto por sus instalaciones, como por la profesionalidad y amabilidad de sus trabajadores. Nos llevamos un buen recuerdo. Muy recomendable. La única pega es la calle donde esta ubicado, muy ruidosa.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que no de a la c/ Sant Pau, si abres la ventana por la noche, imposible dormir, entre...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time to post your comments following your stay at Hotel España.
I am happy to know that you enjoyed your stay with us and enjoyed our hospitality and service.
I agree that Barcelona has plenty of things to do, but for the next time I really suggest you to enjoy our guided visit of Hotel España. It worth it for its history and nice refurnishment !

Looking forward to welcoming you in a very near future. Kind regards,

Opinión escrita 14 octubre 2013

Celebramos el banquete de nuestra boda en el Hotel España a mediados de septiembre de 2013. Este hotel + restaurante = fonda! es un tesoro escondido en el corazón de Barcelona, cerca del Liceu. En él encontramos dos grandes salones-comedor, ambos son una maravilla del Modernismo. De hecho, todo el hotel es un crisol de detalles arquitectónicos espléndido.
El aperitivo fue en la Terraza Alaire, un espacio acogedor y cómodo en que los invitados y nosotros estuvimos muy a gusto. El banquete fue en la Sala de las Sirenas, espectacular: desde el primer momento nos enamoramos de ella. Decorada con pinturas de Ramon Casas recrea el fondo marino, y por su efecto “pecera” se presta a crear el ambiente íntimo y recogido que nosotros queríamos.
De la comida sólo podemos decir una palabra “exquisita”, tanto el aperitivo, como el menú y la bodega. Los invitados nos felicitaron porque todo estaba delicioso. Teniendo en cuenta la calidad de la comida y el entorno único, la relación calidad/precio es excelente.
Por último, el trato del personal fue muy próximo, tanto antes, como durante y después la celebración. ¡Muchas gracias a Maite y a todo el equipo! Nosotros y todos los invitados tenemos un recuerdo precioso de un día que tuvo algo de mágico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Nuria B, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Apreciados Gemma y Jordi,
Ante todo agradeceros el haber escogido el Hotel España para la celebración de vuestro enlace y el haber compartido vuestra experiencia.
Nos enorgullece saber disfrutasteis de este emblematico hotel de la ciudad condal, de sus espectaculares espacios modernistas, de su servicio y como no, de nuestra gastronomia, en un dia tan especial.
Es enormemente gratificante haber conseguido obsequiaros con un día mágico y digno de recordar.
Enhorabuena por vuestro enlace y deseamos veros de nuevo muy pronto. Gràcies!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla

¿Has estado en Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel España

Dirección: Carrer Sant Pau 9-11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
N.°78 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 103 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel España 4*
El Hotel España 4* superior está situado en pleno centro histórico de Barcelona, al lado de: La Rambla, el Gran Teatre del Liceu, y el Barrio Gótico. Inaugurado en 1859, fue decorado posteriormente por el célebre arquitecto Modernista Lluís Domènech i Montaner. El hotel siempre ha sido considerado una pequeña joya del Modernismo en Barcelona. Totalmente rehabilitado en 2010 combina un moderno interiorismo con el clasicismo del edificio del siglo XIX. El servicio de restauración del hotel está a cargo del chef Martín Berasategui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espana Barcelona
Barcelona Hotel Espana