“Ideal para visitar Barcelona”
Opinión sobre Hotel Urquinaona

Hotel Urquinaona
Ocupa el puesto n.º463 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 mayo 2014

Una ubicación estrategica. El hotel es lindo y cumple con todos los servicios lo que ofrece.
Las habitaciones es son cómodas. El baño también.
El servicio de atencion es excelente.
Buen precio.
Estaría bueno que acepten dolares.
Súper recomendable

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Fuimos sin reserva y la recepcionista nos dio una habitación para cinco cuando eramos solo dos, con mismo precio que la doble. La predisposición y que te ayuden a solucionar los problemas en tu viaje, es fundamental.
El desayuno es aceptable y la atención muy buena. Habitaciones confortables.
Recomendable para tu estadía en Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2013

Como todos los hoteles en los que nos hospedamos en España (gracias a Tripadvisor) el Urquinaona está muy bien ubicado. Todo queda cerca, a pesar de que Barcelona es muy grande. Muy cerquita de allí se encuentra la Plaza España desde donde salen todos los buses turísticos y se pueden recorrer todos los puntos de interés.
La habitación que nos tocó era muy pequeña, pero confortable, y además tenía una bonita vista a la calle Ronda de Sant Pere.
Y el desayuno muy completo y delicioso.
Me enamoré perdidamente de esta ciudad, y pienso volver el año próximo!!! Y muy probablemente lo hagamos en el mismo hotel, por la excelente relación que encontramos entre precio y calidad

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Reservé una habitación doble y nos dieron un lugar muy sucio, lleno de bichos, y el desayuno malisimo ...
solo nos quedamos una noche y nos fuimos al otro día, siendo que habiamos reservado para 3.
las fotos que entregan no se parece al lugar en que me quede.
sólo les digo que es un malisimo lugar, NO vayan! lo pasamos horrible la noche que nos quedamos
Lo unico rescatable es la ubicación, pero les recomiendo que si van a Barcelona se queden por la calle Paseo de Gracia, es mucho mejor y el metro es un muy buen medio de transporte

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Para el tipo de viaje que hice el hotel es muy bueno, localizacion, atencion, etc.
El desayunoi es el gran pecado: es bueno para el precio que se paga, el mozo es rápido, pero una persona sola para atender a todos es imposible. Como es la primera cosa que se hace por la mañana, queda mal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Be Ramblas Hotel
Be Ramblas Hotel
N.° 398 de 515 en Barcelona
Hostal Lausanne
Hostal Lausanne
N.° 432 de 515 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Barcelona City Hotel (Hotel Univ...
N.° 393 de 515 en Barcelona
N.° 475 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Urquinaona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urquinaona

Dirección: Ronda de Sant Pere 24, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Restaurante
Ocupa el puesto n.º463 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 37 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Urquinaona 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urquinaona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urquinaona Barcelona
Hotel Urquinaona Barcelona