Hotel Urquinaona
HCC Montblanc(Barcelona)
402 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Muy bien ubicado, a escasos metros de las zonas más turísticas de Barcelona como la plaza Cataluña y las Ramblas. Las habitaciones aunque pequeñas, limpias, con baño privado, aire acondicionado, televisor, wifi gratis, servicio de limpieza y toallas diario, ascensor.

Éramos 3 personas y estuvimos dos días en una habitación cuádruple en donde todo estaba en perfecto estado, decidimos quedarnos un día más en Barcelona por lo que por cuestiones de disponibilidad nos cambiaron a una habitación triple que por supuesto era más pequeña y tenía cosas deterioradas como paredes con humedad, ducha reventada lo cual hacia el el agua cayera por todas partes, vista desde la ventana desagradable ya que daba hacia una especie de fregadero con ropa amontonada y sucia, lo cual deben ser aspectos a mejorar.

Sin embargo como dije lo malo fue solo a la vista y una sola noche, ya que el descanso siempre fue bueno porque no se escuchaba nada de ruido. Incluye desayuno que aunque sencillo fue de calidad: jugos, café, cereal, frutas, pan y tostadas, jamón y queso, croissants.

El personal del restaurante amable y los de recepción José y Shus dignos de conservar ya que fueron muy atentos y diligentes ante cualquier duda o petición que les hicimos.

Me gustó la estadía por lo que repetiría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede llamar hotel, personal antipatico, habitacion poco confortable, sucia la cama de matrimonio mal echa con sabanas pequeñas y olor a perfume.. la ducha se cae encima cuando te duchas, carisimo para el tipo de "hotel" que es, muchisimo ruido por la noche no se puede descansar, el desayuno es en un bar que hay al lado con personal antipatico y comida con muy mala pinta, tienes que dejar la llave cada vez que sales de la habitacion, el ascensor parece que se va a caer, muy muy pero que muy sucio y dejado todo, en fin el peor hotel que he visitado no volvere nunca

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 mayo 2014

Una ubicación estrategica. El hotel es lindo y cumple con todos los servicios lo que ofrece.
Las habitaciones es son cómodas. El baño también.
El servicio de atencion es excelente.
Buen precio.
Estaría bueno que acepten dolares.
Súper recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Fuimos sin reserva y la recepcionista nos dio una habitación para cinco cuando eramos solo dos, con mismo precio que la doble. La predisposición y que te ayuden a solucionar los problemas en tu viaje, es fundamental.
El desayuno es aceptable y la atención muy buena. Habitaciones confortables.
Recomendable para tu estadía en Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2013

Como todos los hoteles en los que nos hospedamos en España (gracias a Tripadvisor) el Urquinaona está muy bien ubicado. Todo queda cerca, a pesar de que Barcelona es muy grande. Muy cerquita de allí se encuentra la Plaza España desde donde salen todos los buses turísticos y se pueden recorrer todos los puntos de interés.
La habitación que nos tocó era muy pequeña, pero confortable, y además tenía una bonita vista a la calle Ronda de Sant Pere.
Y el desayuno muy completo y delicioso.
Me enamoré perdidamente de esta ciudad, y pienso volver el año próximo!!! Y muy probablemente lo hagamos en el mismo hotel, por la excelente relación que encontramos entre precio y calidad

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja