Hotel Urquinaona
246 US$
141 US$
132 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
138 US$
110 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
407 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2009

a unos pasos del metro de barcelona, (el mas eficiente de europa) bien ubicado excelente atencion habitaciones limpias pequeñas pero por el precio verdaderamente una excelente opcion 100% recomendable

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2009

Si buscas un sitio donde dormir sin más y que esté en el centro (no hace falta coger metro para casi nada), está muy bien. Por lo demás, todo es muy mediocre, no más que un hostal cualquiera. El baño limpio, pero demasiado antiguo, y la habitación con un aspecto nada más que regular, especialmente el hecho de que al abrir la cortina teníamos una pared a dos metros!!! Vistas impresionantes, jaja. Quizá cogiendo una habitación exterior la cosa cambiaría... El precio fue de 100 euros la noche para 4 personas en la página del hotel, que para ser España no es una ganga. El desayuno muy bien en relación con el hotel: croissants, chapatas, cafe, zumo, cereales...más que suficiente. Por cierto, seguían en obras justo al lado, haciendo imposible dormir por la mañana.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2008

Somos un grupo de amigas de granada que visitamos el hotel en mayo, nos parecio un hotel sin lujos ni pretensiones, es limpio y se encuentra magnificamente ubicado, el personal del hotel son muy amables y intentan facilitarte cuanto necesitas. Los desayunos en el restaurante anexo son muy buenos. Nos parecio totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 13 de mayo de 2007

Hemos estado por primera vez en este hotel mi familia, mi mujer, mis 2 hijas y yo. Lo que nos hemos encontrado ha estado por encima de las expectativas, a pesar que siempre cabe mejorar en detalles estéticoas. La situación es un privilegio; durante la noche no se escucha ni un solo ruido y está pegado a un restaurante en el que se come muy bien. Sólo esperamos que en nuestra próxima visita a Barcelona podamos conseguir alojarnos aquí nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 8 de mayo de 2006

Cerca de todo. En la plaza Urquinaona esta la estación del metro. La plaza Cataluya esta muy cerca caminando. La Rambla esta a 50 metros. El hotel es un hotel viejo pero limpio. En mi estancia no funiono el elevador asi que tuvimos que subit 4 pisos todos los dias. Como en Barcelona todos los hoteles estan caros se puede considerar el Hotel Urquinaona una buena relacion precio-calidad

• Se alojó en abril de 2006