“para poco exigentes”

Hotel Cortes
Ocupa el puesto n.º270 de 521 hoteles en Barcelona
“para poco exigentes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos 5 dias con mi mujer por trabajo y la verdad es que el hotel nos ha sido util en varios aspectos , la ubicacion es excelente, en el barri gotic a una cuadra de la rambla y de plaza catalunya , lo que nos facilito mucho para recorrer , a mi entender , la zona mas bonita de Barcelona y la atencion de su gente es muy cordial y siempre dispuestos a ayudarte . Pero a nivel edilicio algunas pequeñas criticas , si buscas una habitacion a todo lujo y confort , no es el lugar , las habitaciones son pequeñas y muy ruidosas , cuando se abre una puerta en tu piso se escucha como si fuera en tu cuarto , lo mismo que las voces de quienes circulan , pero si caes con el cansancio de haber caminado todo el dia , no es tan grave. La ubicacion bien lo vale el sacrificio , aunque si volviese a la ciudad , quiza buscaria alguna otra opcion por la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Después de asistir a un congreso en otro hotel, alejado del centro, me mude al Cortes, en el ba rrio gótico a metros de las Ramblas y de la Plaza Catalunya. Muy cerca de varios atractivos turísticos. Destaco la amabilidad de la Srta. de recepción me ayudo a solucionar un problema con la linea aérea a causa de un paro general que se decreto cuando debía partir.Habitacion sencilla, limpia, desayuno basico, acceso a internet, precio razonable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Durante dos días estuvimos sin agua caliente, durante el mes de enero y no supieron ofrecer ni explicaciones ni soluciones para los clientes.
El Wi Fi no funciona, tiene nula cobertura y la atención de la recepción es pésima.
Buena posición, pero no amerita este detalle porque la zona está plagada de hoteles de la misma categoría con mejores servicios.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Girona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

He pasado una noche en este hotel y encuentro que la calidad-precio esta bien. La habitación es sencilla pero muy limpia y el lavabo necesitaria reformarse. Tiene ascensor. El personal de recepción es muy amable y su ubicación es genia: en pleno centro y tranquilo.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Tampa, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

I got a really good last minute deal, free wifi and continental breakfast included. The hotel is no frills, so I would not want to pay much more for what I got, but overall its good value for money... walking distance from Las Ramblas, Plaza de Catalunya, the cathedral, and of course Barcelona's great public transport means you can get around with no hassle.

Yo hice mi reserva ultimo minuto, y estoy muy satisfecha con el hotel - wifi y desayuno incluido, y muy buena ubicación cerca de Las Ramblas, Plaza de Catalunya, el catedral - y fácil llegar con el transporte publico. Yo tenia una habitación con pequeña balcón en el primer piso... buena vista pero a veces un poco de ruido de la calle.... en España se hace la fiesta muy tarde la noche ;-)

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Nouvel Hotel

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º270 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 204 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cortes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortes Barcelona
Bungalows Cortes