“muy bien todo”
Opinión sobre Hotel Cortes

Hotel Cortes
Ocupa el puesto n.º291 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 noviembre 2013

estuvimos mi esposa y mis dos hijos pequeños, buena ubicacion,buen desayuno,personal correcto,habitacion amplia y limpia.si volvemos a barcelona creo que volveremos a hospedarnos en este hotel. solo un pero se oyen mucho el ruido de puertas de las demas habitaciones,y los pisos superiores, pero no es culpa del hotel sino de los clientes incivilizados

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar cerca de ramblas y plaza catalunya es ideal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2013

Muy lindo hotel en relación calidad precio, con todas las comodidades, excelente ubicación y muy buena atención de su personal, nos brindaron caja de seguridad sin costo adicional, el desayuno bien, se puede almorzar en el mismo hotel por un precio ecónomico, nos gusto mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Estuvimos 5 dias con mi mujer por trabajo y la verdad es que el hotel nos ha sido util en varios aspectos , la ubicacion es excelente, en el barri gotic a una cuadra de la rambla y de plaza catalunya , lo que nos facilito mucho para recorrer , a mi entender , la zona mas bonita de Barcelona y la atencion de su gente es muy cordial y siempre dispuestos a ayudarte . Pero a nivel edilicio algunas pequeñas criticas , si buscas una habitacion a todo lujo y confort , no es el lugar , las habitaciones son pequeñas y muy ruidosas , cuando se abre una puerta en tu piso se escucha como si fuera en tu cuarto , lo mismo que las voces de quienes circulan , pero si caes con el cansancio de haber caminado todo el dia , no es tan grave. La ubicacion bien lo vale el sacrificio , aunque si volviese a la ciudad , quiza buscaria alguna otra opcion por la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 enero 2013

Después de asistir a un congreso en otro hotel, alejado del centro, me mude al Cortes, en el ba rrio gótico a metros de las Ramblas y de la Plaza Catalunya. Muy cerca de varios atractivos turísticos. Destaco la amabilidad de la Srta. de recepción me ayudo a solucionar un problema con la linea aérea a causa de un paro general que se decreto cuando debía partir.Habitacion sencilla, limpia, desayuno basico, acceso a internet, precio razonable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 enero 2013

Durante dos días estuvimos sin agua caliente, durante el mes de enero y no supieron ofrecer ni explicaciones ni soluciones para los clientes.
El Wi Fi no funciona, tiene nula cobertura y la atención de la recepción es pésima.
Buena posición, pero no amerita este detalle porque la zona está plagada de hoteles de la misma categoría con mejores servicios.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalunya

Información adicional sobre el Hotel Cortes

Dirección: Santa Ana 25, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º291 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 48 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cortes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortes Barcelona
Bungalows Cortes