“No está mal pero...”

Ocupa el puesto n.º273 de 513 hoteles en Barcelona
Santa Cruz de Tenerife, España
“No está mal pero...”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Por la zona puedes encontrar hoteles mas modernos y económicos. Me pareció un pelín caro en relación a otro hotel en el que me he alojé por las Ramblas en otra ocasión. Yo le haría una reformita a las habitaciones y sobre todo al baño que parece sacado de los años 80. En cuanto a la limpieza y al desayuno me parecieron correctos. Lo mejor... su ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy lindo hotel en pleno barrio gotico. Cerca de todo, a dos cuadras de la Rambla, cerca del mar, del centro comercial. Muy buen desayuno, wifi en habitaciones. No vi nada negativo en este hotel. Excelentes precios acorde a la calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Bronx, New York, United States
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

estuvimos mi esposa y mis dos hijos pequeños, buena ubicacion,buen desayuno,personal correcto,habitacion amplia y limpia.si volvemos a barcelona creo que volveremos a hospedarnos en este hotel. solo un pero se oyen mucho el ruido de puertas de las demas habitaciones,y los pisos superiores, pero no es culpa del hotel sino de los clientes incivilizados

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar cerca de ramblas y plaza catalunya es ideal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires-Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy lindo hotel en relación calidad precio, con todas las comodidades, excelente ubicación y muy buena atención de su personal, nos brindaron caja de seguridad sin costo adicional, el desayuno bien, se puede almorzar en el mismo hotel por un precio ecónomico, nos gusto mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos 5 dias con mi mujer por trabajo y la verdad es que el hotel nos ha sido util en varios aspectos , la ubicacion es excelente, en el barri gotic a una cuadra de la rambla y de plaza catalunya , lo que nos facilito mucho para recorrer , a mi entender , la zona mas bonita de Barcelona y la atencion de su gente es muy cordial y siempre dispuestos a ayudarte . Pero a nivel edilicio algunas pequeñas criticas , si buscas una habitacion a todo lujo y confort , no es el lugar , las habitaciones son pequeñas y muy ruidosas , cuando se abre una puerta en tu piso se escucha como si fuera en tu cuarto , lo mismo que las voces de quienes circulan , pero si caes con el cansancio de haber caminado todo el dia , no es tan grave. La ubicacion bien lo vale el sacrificio , aunque si volviese a la ciudad , quiza buscaria alguna otra opcion por la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalunya

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º273 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cortes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortes Barcelona
Bungalows Cortes