Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”
Opinión sobre Hotel Granvia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Granvia
Ocupa el puesto n.º56 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Madrid, Spain
1 opinión
“Excelente”
Opinión escrita el 16 abril 2014

El equipo de la recepción muy atento con las preguntas y dudas. El desayuno muy rico, el espacio maravilloso con la sensación de desayunar en una biblioteca. Muy céntrico para empezar a pasear. Las habitaciones muy amplias.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Africa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaHGV, Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por haberse alojado en el Hotel GranVia y por escribir un comentario tan positivo!

Nos encanta leer que no solo le ha resultado positiva la situación del hotel, sino también los servicios que ofrecemos y la atención de nuestro personal.

Esperamos que pueda alojarse con nosotros la próxima vez que viaje a Barcelona!

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    747
    319
    57
    19
    16
Ver opiniones para
261
568
58
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un hotel precioso, de diseño exquisito, situación inmejorable y cómodo. Muy buena opción. Difícil encontrar un hotel mejor en Barcelona, al menos para mi gusto.
El desayuno podría mejorar, es escaso y de poca calidad (sobre todo el café), llama la atención porque es lo único negativo. Lástima porque la zona de desayuno es preciosa.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ImmaAG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaHGV, Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Clienta,

Primero de todo queremos darle las gracias por haber compartido en tripadvisor su experiencia en el Hotel GranVia.

Nos gusta saber que ha tenido una buena estancia y ha disfrutado del hotel. Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya sido de su total agrado, desde nuestro departamento de f&b intentamos ofrecer siempre los mejores y variados productos para así poder satisfacer todos los gustos de nuestros clientes. En relación al café nos complace informarle que el hotel dispone de una cafetera expresso y si se lo piden a los camareros estaremos encantados de servírselo. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto directamente con nosotros para conocer más detalladamente los productos que le hubiera gustado encontrar.

Estaremos encantados de poder recibirla de nuevo en el Hotel GranVia la próxima vez que venga a Barcelona!

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
elche
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel precioso, con una decoración lograda y un ambiente muy lujoso. La ubicación es ideal para estar en el centro de Barcelona. No tiene parking y el concertado tiene un precio medio razonable para ser el centro. No dispone de cocina lo que hace que el desayuno sea flojo; zumos no naturales, pocos productos frescos, ningún plato caliente, embutidos justitos, dulces variados, salados escasos, poca variedad de pan. El desayuno es muy corriente. El personal poco proactivo y no acompaña al entorno del hotel, es frio y distante. A las habitaciones les faltan detalles, siendo muy bonitas y amplias, el baño no tiene ducha de lluvia, no tienen albornoces ni zapatillas, el portarrollos se lo han ahorrado, la mampara no cubre nada e inundas todo el baño y los amenities son de baja calidad. Con los precios que tienen estos son detalles importantes. Por último la temperatura de la habitación se controla desde recepción de modo que el frio o el calor que pases deberás avisarlo al conserje. El hotel está en la Gran Via y si no duermes fácilmente cuidado porque el tráfico molesta y se oye el metro de noche. Es un buen hotel pero no esperes un hotelazo, excepto por la "caja" y por lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta para evitar ruido. Para familias exigir camas y no un sofá cama para los niños.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, apesardetodo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador de nivel 4
14 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel en si es excelente, muy bien ubicado, con el metro en la esquina. Las habitaciones enormes y el desayuno excelente.
Servicio de cafe y te disponible, wifi gratis, son cosas que hacen diferencia.
Con el personal no se puede contar, al consultar por una pizzeria me dijeron que no habia ninguna en la zona y google maps me mostraba mas de diez en los alrededores.
Me guardaron las valijas cuando me fui el fin de semana a Paris, servicio muy util y destacable.
Recomiendo hospedarse en este hotel incluso por la belleza del edificio, digno de verse y sentirse parte aunque sea por unos dias.
Si llegan en avion hay un servicio de bus, que te deja a 2 cuadras del hotel y es sumamente economico y practico.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Yanina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaHGV, Public Relations Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada clienta,

Primeramente quisiéramos agradecerle que nos eligiera como el lugar donde pasar su estancia en Barcelona y el hecho de que nos recomiende al resto de viajeros. Por otro lado, también nos complace leer que haya destacado nuestros servicios y nuestra localización en su comentario.

No obstante, y centrándonos ahora en la parte más negativa del comentario, lamentamos profudamente la falta de información en la respuesta a su pregunta sobre la pizzería. Como usted habrá podido comprobar en anteriores comentarios, las menciones y referencias a la profesionalidad y el buen hacer de nuestro personal de recepción son mayoría, por lo que sentimos aún más el error cometido. A pesar de ello, nos gustaría remarcar que ese no es nuestra manera habitual de trabajar y como no, reiterar nuestras más sinceras disculpas por lo acontecido.

Ya por último, nos gustaría volver a darle las gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de hospedarla en un futuro próximo.

Sinceramente,


Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La decoracion del hotel y la arquitectura del hall es muy muy bonita. La situación es magnífica, no la cambiaría por nada. Pero puedo añadir unas mejoras, limpiar los rodapies q son blancos y en los pasillos están negros, mejorar la profesionalidad d los trabajadores del comedor preguntaban antes el numero de habitación que dar los buenos días y finalmente, estoy intentando subir unas fotos de las vistas de la habitación ya que no podian ser peores!!!!!!!!!!! En resumen, creo q tiene una valoración en tripadvisor totalmente sobrevalorada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, cucharademadera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
El Ensanche (Eixample)
Hotel Ambit Barcelona
Hotel Ambit Barcelona
N.° 41 de 513 en Barcelona
498 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Constanza Barcelona
Hotel Constanza Barcelona
N.° 73 de 513 en Barcelona
2.078 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Raval
Hotel Midmost
Hotel Midmost
N.° 22 de 513 en Barcelona
197 opiniones
El Ensanche (Eixample)
EuroPark Hotel
EuroPark Hotel
N.° 29 de 513 en Barcelona
3.925 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 14 de 513 en Barcelona
909 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Granvia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granvia

Establecimiento: Hotel Granvia
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 642, 08007 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°14 de hoteles para familias en Barcelona
N.°36 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Granvia 3*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Via Barcelona
Hotel Gran Via Barcelona
Hotel Granvia Barcelona
Gran Via Hotel Barcelona
Hoteles Barcelona Gran Via
Hotel Aire Gran Via
Barcelona Hotel Granvia
Hotel Granvia En Barcelona
Granvia Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil