“muy confortable”
Opinión sobre Hotel Granvia

Hotel Granvia
Ocupa el puesto n.º60 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 25 abril 2014

muy buen hotel y muy bien ubicado y conectado con los metros para poder moverte con comodidad en bancelona , Todo el personal muy atento y dispuesto para hacerte una buena estadia . Lo unico que no me gusto es que la hora de entrada en las habitaciones es a partir de las 15 hs

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SilviaHGV, Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Apreciado cliente,

Gracias por haber confiado en el Hotel Granvia para su estancia en Barcelona, y por compartir sus impresiones con todos los miembros de TA.

Esperamos poderle volver a dar la bienvenida su próxima estancia en Barcelona!

Un saludo desde Barcelona!

Opinión escrita 21 abril 2014

Fui de luna de miel con mi esposa, inmejorable hotel, las instalaciones excelentes, muy bien ubicado, frente a la estación de metro y a 5 minutos caminando de Plaça Catalunya. Mucho valor por tu dinero

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por haber escogido el Hotel GranVia para una ocasión tan especial como fue su Luna de Miel!

Nos encanta saber que han disfrutado tanto de la situación del hotel como de sus instalaciones y esperamos que puedan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 abril 2014

todo muy ecxelente en general muy comodo y bonito buena ubicacion plaza de la corunya cerca metro afuera desayuno muy bueno atencion del personal excelente cama mu agusto ducha buenisima vista bonitas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel GranVia para su estancia en Barcelona!

Gracias por tomarse el tiempo de compartirlo con el resto de viajeros en TA!

Opinión escrita 16 abril 2014

El equipo de la recepción muy atento con las preguntas y dudas. El desayuno muy rico, el espacio maravilloso con la sensación de desayunar en una biblioteca. Muy céntrico para empezar a pasear. Las habitaciones muy amplias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por haberse alojado en el Hotel GranVia y por escribir un comentario tan positivo!

Nos encanta leer que no solo le ha resultado positiva la situación del hotel, sino también los servicios que ofrecemos y la atención de nuestro personal.

Esperamos que pueda alojarse con nosotros la próxima vez que viaje a Barcelona!

Opinión escrita 5 abril 2014

Es un hotel precioso, de diseño exquisito, situación inmejorable y cómodo. Muy buena opción. Difícil encontrar un hotel mejor en Barcelona, al menos para mi gusto.
El desayuno podría mejorar, es escaso y de poca calidad (sobre todo el café), llama la atención porque es lo único negativo. Lástima porque la zona de desayuno es preciosa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
SilviaHGV, Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Clienta,

Primero de todo queremos darle las gracias por haber compartido en tripadvisor su experiencia en el Hotel GranVia.

Nos gusta saber que ha tenido una buena estancia y ha disfrutado del hotel. Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya sido de su total agrado, desde nuestro departamento de f&b intentamos ofrecer siempre los mejores y variados productos para así poder satisfacer todos los gustos de nuestros clientes. En relación al café nos complace informarle que el hotel dispone de una cafetera expresso y si se lo piden a los camareros estaremos encantados de servírselo. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto directamente con nosotros para conocer más detalladamente los productos que le hubiera gustado encontrar.

Estaremos encantados de poder recibirla de nuevo en el Hotel GranVia la próxima vez que venga a Barcelona!

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Constanza Barcelona
N.° 31 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Granvia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granvia

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 642, 08007 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°14 de hoteles para familias en Barcelona
N.°36 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 110 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Granvia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Via Barcelona
Hotel Gran Via Barcelona