Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Granvia
Hoteles cercanos
346 US$
318 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
268 US$
226 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
154 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Alma Barcelona(Barcelona)
370 US$
353 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
183 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
346 US$
290 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
126 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
355 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
512 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Ciutat de Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
259 US$
HotelQuickly
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.256)
Filtrar opiniones
1.257 resultados
Puntuación de viajeros
810
345
64
19
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
810
345
64
19
19
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
78 - 83 de 1.257 opiniones
Opinión escrita 10 mayo 2014

muy lindo, excelente ubicación, excelente desayuno. La habitacion individual es muy pequeña. La atencion del personal es muy buena. El desayuno buffet es excelente. muy variado y para todos los gustos.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Alejandro Danie... B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2014

La habitación 106 no debería estar habilitada para el uso de clientes: imposible dormir con el ruido de de las zonas comunes: recepción, hall y restaurante (desde las 6 am ya están colocando el desayuno y la habitación está al lado).

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PaulaEstabaCogido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaHGV, Director General en Hotel Granvia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado cliente,

Primero de todo darle las gracias por haberse alojado en el Hotel GranVia durante su estancia en Barcelona!

Lamentamos leer que no tuvo una buena estancia debido a la localización de su habitación. Le informamos que desde el Hotel GranVia tomamos nota de todos los comentarios de nuestros clientes para seguir mejorando y esperamos que si alguna vez vuelve a Barcelona nos pueda conceder una segunda oportunidad.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 abril 2014

muy buen hotel y muy bien ubicado y conectado con los metros para poder moverte con comodidad en bancelona , Todo el personal muy atento y dispuesto para hacerte una buena estadia . Lo unico que no me gusto es que la hora de entrada en las habitaciones es a partir de las 15 hs

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, mabel291063
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaHGV, Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Apreciado cliente,

Gracias por haber confiado en el Hotel Granvia para su estancia en Barcelona, y por compartir sus impresiones con todos los miembros de TA.

Esperamos poderle volver a dar la bienvenida su próxima estancia en Barcelona!

Un saludo desde Barcelona!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 abril 2014

Fui de luna de miel con mi esposa, inmejorable hotel, las instalaciones excelentes, muy bien ubicado, frente a la estación de metro y a 5 minutos caminando de Plaça Catalunya. Mucho valor por tu dinero

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Juan José A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaHGV, Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por haber escogido el Hotel GranVia para una ocasión tan especial como fue su Luna de Miel!

Nos encanta saber que han disfrutado tanto de la situación del hotel como de sus instalaciones y esperamos que puedan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 abril 2014

todo muy ecxelente en general muy comodo y bonito buena ubicacion plaza de la corunya cerca metro afuera desayuno muy bueno atencion del personal excelente cama mu agusto ducha buenisima vista bonitas

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Marialuz V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaHGV, Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel GranVia para su estancia en Barcelona!

Gracias por tomarse el tiempo de compartirlo con el resto de viajeros en TA!

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones