“Profesionalidad y trato inmejorable”
Opinión sobre Hotel Granvia

Hotel Granvia
Ocupa el puesto n.º57 de 513 hoteles en Barcelona
“Profesionalidad y trato inmejorable”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es fácil hoy en día encontrar un buen hotel céntrico en cualquiera de nuestras ciudades, sin embargo, que ello vaya unido a la profesionalidad de todos los que trabajan en él, resulta más difícil. Desde quienes trabajan en el servicio de reservas, pasando por la recepción hasta el personal de la restauración, el trato que se dispensa es excelente y le hace a uno sentirse de la manera más agradable durante su estancia. El hotel además es totalmente confortable. Las zonas comunes son amplias y originales, fruto de una exquisita restauración en un edificio lleno de historia y encanto. Su ubicación inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna duda y volveré a alojarme en él.

EM María

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
SilviaHGV, General Manager en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Cliente,

Primero de todo queremos agradecerle que se alojara en el hotel GranVia durante su estancia en Barcelona!
Nos alegra especialmente que haya disfrutado tanto de la localización del hotel así como de nuestros servicios y el trato de nuestro personal, haremos extensibles sus palabras a todo el equipo que formamos el Hotel GranVia.
Esperamos verle de nuevo la próxima vez que visite Barcelona!

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable. Habitaciones amplias, limpias y silenciosas. Zonas comunes espectaculares. Desayuno y servicio de bar exquisito. Todo el personal del hotel es escantador. Precio razonable por situación/confort/servicios. Recomendable 100%. Sin duda volveré a alojarme

• Se alojó en agosto de 2014
SilviaHGV, Director General en Hotel Granvia, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir su recomendación sobre nuestro hotel. Es una satisfacción saber que nuestros clientes nos califican como excelentes, y además nos recomiendan al resto de la comunidad viajera.

Será un placer poder darle la bienvenida de nuevo en Barcelona.

Un cordial saludo,

Silvia Segura
Directora
Bilbao, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2014

El Hotel Gran Vía, inaugurado como tal en el período de entreguerras -aunque su arquitectura data del siglo XIX-, es un establecimiento confortable situado en una zona magnífica de Barcelona. Está dotado de una amplia gama de servicios y es, sin duda, recomendable para quien desee comodidad y buena ubicación. Tanto sus zonas nobles como el resto de estancias han sido convenientemente restauradas, lo que les dota interiormente de múltiples y cómodas mejoras. Tan solo un pero: si se elige habitación individual (como fue mi caso), y especialmente si se es corpulento, el descanso no será reparador: sus camas son demasiado pequeñas. Aun yendo solo, mejor será reservar una habitación doble.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este hotel,hermoso ,espacioso ,limpio,el desayuno espectacular y felicito a los empleados que no dejan en ningún momento que falte nada. Otro punto a favor la ubicación a dos cuadras de plaza Cataluña ,de donde parte el bus turístico y el aerobús del aeropuerto. Para hacer compras ideal Zara el Corte Inglés. Para salir a cenar hay muchos restaurantes muy buenos 200 metros alrededor.Volveriamos a ir encantados.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Supero todas mis expectativas, las de mi familia y las de mis amistades. Una excelente ubicación en el centro de la cuidad, la habitacion que nos toco super cómoda, limpia. El hotel esta un precio razonable considerando su ubicación céntrica.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Passeig de Gracia

¿Has estado en Hotel Granvia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granvia

Establecimiento: Hotel Granvia
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 642, 08007 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°14 de hoteles para familias en Barcelona
N.°36 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Granvia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Via Barcelona
Hotel Gran Via Barcelona