“muy bonita”

58,70 $*
Recorrido privado a pie de 3 horas por el centro de Barcelona
28,75 $*
y más
Recorrido guiado en bicicleta por Barcelona
670,89 $*
8-Hour Private Tour Barcelona and Montserrat
En el puesto nº 54 de 743 cosas que hacer en Barcelona
Opinión escrita 13 abril 2012

cuando nosotros fuimos estaba lleno de gente, muy animada....

Escribe una opiniónOpiniones (4.203)

Opinión escrita 11 abril 2012

Es un plaza como tantas otras, tiene una fuente bonita pero no destaca por mucho más. Aunque hay que verla pues es el centro, con toda su zona comercial y al lado de las ramblas

Opinión escrita 8 abril 2012

Porque es la plaza de mi ciudad, donde se cruzan todas las razas, todas las opiniones, las palomas, donde tenemos quienes hemos nacido aqui tantos y tantos recuerdos.

Opinión escrita 7 abril 2012

Tiendas para todo tipo de personas, todo lo que busques está ahi

Opinión escrita 28 marzo 2012

antiguamente una plaza con encanto, comoda a las palomas,fotos,etc, hoy solamente paseantes giris