“En el centro de Barcelona ”
Opinión sobre Plaza de Cataluña

Plaza de Cataluña
Reserva con antelación
Info
35,91 US$*
y más
Recorrido turístico por la Barcelona de Gaudí...
En el puesto nº 110 de 794 cosas que hacer en Barcelona
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una plaza muy grande. De salí salen todos los city toor de la ciudad. Hay muchas visitas guiadas que salen de allí. A su alrededor están todas las marcas. Y de allí nace la famosa ramblas de la ciudad. Tiene unas fuentes muy bellas. Muchas actividades. Mucha gente descansando

Escribe una opiniónOpiniones (4.435)

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Fue nuestro punto de partida del Free tour por el barrio gótico y otros lugares pero, no me llamó mayormente la atención. Creo q no tomé ni una foto. Fui en mayo 2017 pero, uds ya eliminaron ese mes.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

ESta impactante plaza, que vi muy cuidada y con interesante fuente de agua, se encuentra entre la parte vieja y nueva de la ciudad. Cerca del metro y lineas de buses. Tienen parada los bus turisticos. Rodeadas de comercios y edificios muy señoriales

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una plaza muy tradicional en Barcelona. Varios establecimientos comerciales a su alrededor, fácil acceso en metro, tren , Bus. Estación de los buses turísticos. Igualmente centro de manifestaciones de índole política. Muchas palomas. El servicio de Bus desde el aeropuerto tiene au estación acá en la plaza.

Opinión escrita 8 de abril de 2018

En el medio de todo, el corazón de Barcelona, entre la parte nueva de Barcelona y la ciudad antigua y gótica. Entre paseo de Gracia y las ramblas. Rodeado de tiendas, hoteles, restaurantes y edificios modernistas. Bien cmunicada con metro, trenes de cercanías, aerobús, bus turisticos y todos los autobuses nocturnos.