360 Hostel Barcelona
  • Desayuno incluido
166 US$
158 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
330 resultados
Opinión escrita 22 de junio de 2013

A los que viajen para Barcelona les recomiendo 360 por varios motivos.
1 - El lugar es lindo, moderno, pulcro, cómodo y bien ubicado.
2 - Conviven la diversión, la alegría y el respeto en todo momento.
3 - A parte del alojamiento los chicos de 360 te orientan permanentemente sobre que hacer, donde ir, sacarte entradas a los lugares para evitar colas (filas), etc.
En todo momento el servicio es de excelencia.
Nos han hecho sentir como en casa.
Saludos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de junio de 2013

El Hostel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de Plaza Catalunya y de las principales atracciones de la ciudad. En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son espaciosas y muy comodas, las camas muy comodas y lockers privados, los baños son comodos y espaciosos, tiene muy buenos espacios en comun (sala de tv, cocina, hall de acceso) que sirven para relacionarse con los demas pasajeros. En cuanto al orden y limpieza el hostel esta siempre impecable, todos los dias limpian y ordenan las habitaciones. Parrafo a parte para la atencion, todos los chicos que trabajan en el hostel tienen muy buena onda y te ayudan a conocer la ciudad guiandote sobre los lugares que no te podes perder de la ciudad y llevan a todos los pasajeros a conocer la vida nocturna de Barcelona, muy divertidos. Excelente ambiente, sin lugar a dudas el mejor hostel donde me hospede.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Las habitaciones, las duchas, baños, cocina, sala de estar, todo en orden. Pero eso no es lo importante, lo que importa es que la gente de este hostel siempre está pendiente y con ganas de darte una mano para que la pases de diez. Cuando llegues te van a orientar a full para que sepas que hacer en tu día y siempre hacen que la gente se junte para pasarla bien de noche.
Super recomendable, por el hostel en sí pero sobre todo por la gente!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Ubicado cerquita de plaza catalunya, un hostel grande de 2 pisos.
Acceso wifi en todos los rincones. Ademas tiene muchas computadoras para acceso a internet
Yo estuve viviendo 1 mes ahí porque fui a un intercambio en Barcelona.
Me trataron barbaro, los chicos que trabajan ahí siempre bien predispuestos a darte una mano en lo que necesites.
Me llevaron a conocer la vida nocturna los fines de semana y algunos días de semana también.
Yo me levantaba re temprano para irme a trabajar y los baños y las duchas siempre limpios y con muy buena agua caliente y eso que fui en invierno y hacia frío. También hay aires acondicionados frio-calor para la noche.
Tiene cocina grande y 2 heladeras para guardar la comida.
Pero lo que mas resalto es la buena onda que se encuentra ahí dentro. Es difícil irse un mes adonde no conoces a nadie y tuve la suerte de encontrarme con gente que hizo mucho más copado el día a día lejos de casa.
Solo agradecimiento.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Es todo lo que podés esperar de un hostel en Barcelona, y más. Ubicación perfecta, MUY limpio, espacioso y con habitaciones cómodas. El personal es muy amable y siempre listo para ayudar y responder tus dudas. Se siente como en casa. Sin duda, el mejor hostel en el que me alojé en Europa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante