“Genial atención”

Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno
Barrio: El Raval
Descripción: La base de nuestros platos es la mejor calidad posible de los ingredientes, cocinados de forma respetuosa, lo que nos permite tener las mejores TAPAS, MARISCOS Y PESCADOS A LA PLANCHA, Y TAMBIEN UNAS DELICIOSAS MUESTRAS DE COCINA MODERNA.
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

La comida es buena pero lo que hizo de la experiencia algo espléndido fue la atención que recibimos todos nosotros de la camarera Alba. Nos trató realmente como si fuéramos clientes del día a día y fue muy atenta en todo momento!
Muchísimas gracias Alba! Nos volveremos a ver, seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Mariana M, Director de Relaciones Públicas en Bar Boqueria, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Muchas gracias German! Le dejaremos saber a Alba los comentarios bonitos que tiene su trabajo. Hasta pronto!

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar con una impresionante barra dentro del mercado de la Boqueria. Pese a carecer de mesas y tener que comer en la barra, la experiencia es única . Mariscos y pescados fresquisimos y perfectamente elaborados. Tomamos unas gambas deliciosas y nos dejamos llevar en el resto de las tapas. Servicio perfecto

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias Francesc, nada nos hace más felices que clientes satisfechos. Hasta pronto!

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estás vacaciones recorrimos el norte de España y pudimos probar el sabor de las diferentes regiones de este país, algún amigo me recomendó que cuando estuviéramos en Madrid no dejará de ir al mercat de la boqueria y hay muchas opciones para todo los gustos solo que nosotros nos estuvimos recorriendo el mercado para conocerlo y ver las diferentes opciones que ofrece el mismo. Y casi hasta el final del mercado encontramos este lugar con algo de gente pero siempre muy atento todo el personal para recibirte y ofrecerte algo, ya una vez sentado en nuestros lugares comenzamos a ver la preparación de los platillos y sin ver la carta comenzamos a pedir algunos de los mismos que estaban cocinando para otros comensales pero el simple hecho de oler, ver y degustar lo que estaban sirviendo nos hacía querer pedir más comida sin tener hambre ya!!!! Al final ya completamente satisfechos le prepararon unas vieyras (callos) al vecino de un lado y no pude resistir pedirlas también de lo exquisitas que se veían y las acompañe con un vino blanco y puedo decir que definitivamente fue mi mejor comida de todo mi viaje y me regreso a mi país con el mejor sabor de boca de España gracias a este excelente lugar.

Opinión escrita 19 de julio de 2018

llegamos a este lugar por casualidad,podríamos haber elegido cualquier otro del mercado. simplemente nos íbamos a tomar unas cañas, pero la dueña insistió en que probásemos las croquetas y... bendito el momento!!!
las más ricas que he probado en mi vida (espero que no se entere mi madre de este comentario).
un montón de gente trabajando en un espacio mínimo y ni una sola voz ni un mal gesto.
un poco caro, pero merece la pena

Fecha de la visita: julio de 2018
Luis R, Gerente en Bar Boqueria, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

David, ¿como se le ocurre a usted a hacerle caso a la dueña? pero al menos esta vez se ve que no ha sido un error, nos alegramos de que pasasen un buen rato y esperamos que vuelvan pues hemos cambiado la carta..........y hay nuevas croquetas, eso si las de su madre seguro que son mejores que las nuestras, pues son las mejores del mundo, al menos por el amor con que su madre las debe hacer.
En lo de un poco caro tiene usted razón y nosotros también, cuando probamos algun producto lo hacemos a ciegas para no dejarnos impresionar por el precio, somos tan desgraciados que casi siempre el mejor producto es el mas caro, y claro al final lo paga el cliente.

Un abrazo a todos ustedes y esperamos volverles a ver.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor atención que recibí en mi estadía. Buena onda constante con los clientes y entre ellos. La comida pfffff la mejor con diferencia. Me pasaron la receta del alioli que se va para Argentina directo y sin escala. Gracias Dani y Aaron, un lujazo. Abrazo desde la tierra de Maradona y Messi

Fecha de la visita: julio de 2018

Asi con Dani, Aaron, Maradona y Mesi ya tenemos tres tenores? gracias por su amable opinion, es importante para nosotros y si precisa alguna receta mas, no dude en contactar con nosotros, estamos a su disposcion.
Por cierto para ustedes ¿quién es mejor Maradona o Messi?