Hoy abre: 10:00 - 19:30
Opiniones destacadas
Maravilloso

Super divertido y entretenido. Ambientación excelente... nos ha metido en el juego desde el primer... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
408asps
Muy bien ambientado y enigmas diversos

Fuimos 2 adultos, 1 de 14 años y 1 de 9. Los niños son fans de Harry Potter y les gustó mucho. La... leer más

Opinión escrita el 7 de marzo de 2021
saradA7421BL
Sant Andreu de la Barca, España
Leer las 61 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Barcelona y alrededores
a partir de 42,80 US$
a partir de 29,10 US$
a partir de 112,77 US$
a partir de 66,69 US$
61 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2020

Somos un grupo familiar de diferentes edades que hemos celebrado nuestro santo de una forma diferente realizando éste Scaperoom ambientado en Harry Potter.
La decoración espectacular, no hace falta que hayas visto la saga, enigmas interesantes otros complicados, con sustos, con ayuda para poder disfrutarlo al máximo, ideal para todas las edades.
Inconveniente: no lo recomiendo para principiantes

Opinión escrita el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sí te gustan los escapes y más si eres fan de Harry Potter, no te puedes perder el legado de Albus. Una sala fantástica de principio a fin. Felicidades!

Opinión escrita el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen escape con una ambientación increíble!!! Los fans de Harry Potter la disfrutarán muchísimo. La game máster sabe muy bien como llevar la Sala. Muy recomendable!

Opinión escrita el 13 de julio de 2020

Escape sin parangón, excelente ambientación, una parte de ti se siente en Hogwarts, 100% indispensable

Opinión escrita el 10 de julio de 2020

Un room con una ambientación brutal para los fanáticos de Harry Potter! La verdad que en cada una de las salas ves detalles muy trabajados y elaborados. Pese a todo, apto para todos, porque las pruebas tienen algun elemento mágico, pero no tienes que saber nada de la saga para disfrutarlo. Cada prueba es diferente y el tiempo dentro se te pasa volando. 100% recomendado para fanáticos del mundo muggle y mágico de Hogwarts, y 100% recomendados para los que quieren pasar un buen rato en un scape room diferente.