Hoy abre: 10:00 - 19:30
Opiniones destacadas
Maravilloso

Super divertido y entretenido. Ambientación excelente... nos ha metido en el juego desde el primer... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
408asps
Muy bien ambientado y enigmas diversos

Fuimos 2 adultos, 1 de 14 años y 1 de 9. Los niños son fans de Harry Potter y les gustó mucho. La... leer más

Opinión escrita el 7 de marzo de 2021
saradA7421BL
Sant Andreu de la Barca, España
Leer las 61 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Barcelona y alrededores
a partir de 42,98 US$
a partir de 29,22 US$
a partir de 113,24 US$
a partir de 66,97 US$
61 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2020

Una maravilla para los fans de la saga, una decoración genial y cada sala suele tener varias cosas que hacer al mismo tiempo, por lo que nunca estarás sin hacer nada, totalmente te recomendado

Fecha de la experiencia: junio de 2020

Increíble experiencia,
el mejor Scape Room que puedes hacer en Barcelona!! Súper recomendable por unos Sevillanos.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2020

Escape room muy dinámico. La ambientación es muy buena y les pruebas variadas.

La Game master hace muy buen trabajo y te adentra en la historia desde el minuto uno.

Gracias por todo.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2020

Sala de muy reciente creación y de ambientación excelente. Imprescindible para fans de Harry Potter pero aunque no seas fan, ¡también te encantará! Fuimos 2 adultos, 2 adolescentes de 16 años y 2 niñas de 7 años y lo pasamos genial. La entrada con la gam master es muy buena y desde el minuto 0 te metes en la historia. Los enigmas son variados y la historia está muy bien construida. Recomendable 100%!!!!!!

Opinión escrita el 7 de agosto de 2020

Muy buen Room! Excelente ambientación y pruebas originales y bien integradas.
Apta tanto para fans incondicionales de la saga como para gente muggel normal.
Disfrutaréis jugando!

Fecha de la experiencia: julio de 2020