“Como en casa”
Opinión sobre Chic & Basic Ramblas

Chic & Basic Ramblas
Ocupa el puesto n.º181 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 mayo 2013

Muy buenas. Le recomendé este Hotel a un familiar que venía de Almería después de haberlo visto en televisión. Salió más que agradecido al personal del Hotel por la excelencia del trato. Tuvo un pequeño problemilla en la ciudad y el director estuvo en todo momento a su disposición, además de ayudarle en todo tipo de gestiones. Fui a recogerlo una tarde, me pareció un Hotel con muchísimo encanto, una decoración increíble, habitación con una terracita espectacular y que decir del 600 en el hall y la sala con su mesa de billar. Mucho gusto han tenido para decorarlo.
Mi familiar me comentó que lo dijera en "el internet para que la gente supiera que aún hay buena gente" textual.
Relación calidad-precio, excelente. Ubicación, genial, al lado de las Rambles y Colón.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 abril 2013

Hemos ido tres parejas a este hotel y la verdad es que nos ha encantado. Mi amiga ya conocía otro hotel de chicandbasic (Born)y decidimos probar Chicandbasic Ramblas esta vez. Fue muy acertado!
La ubicación es inmejorable, ya que está a walking distance to all the main sights; Ramblas, estatua de Colon, plaza cataluña, Born, playa, Catedral, Gótico….además está a escasos metros de la parada Drassanes de la Linia 3 de metro.
El personal nos atendió de maravilla, dándonos ideas de restaurantes, bares, playa, etc.
Tiene wifi en todo el hotel.
El diseño inspirado en los 70 está súper logrado, con un mostrador hecho con maletas antiguas apiladas y un coche de la época justo en el Hall! La gráfica de las puertas es una pasada, con una foto distinta en cada habitación.
Sin lugar a duda, recomendaría este hotel y yo desde luego repetiré

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
chicandbasicrambles, Director General en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2013

Estimados,

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario. Esperamos verle de nuevo muy pronto!
Gracias!

Opinión escrita 29 marzo 2013

Estuve con una amiga el pasado Enero durante 5 noches. Desde el minuto 1 el personal se mostró muy accesible y amable, indicándonos conexiones, restaurantes y zonas interesantes de Barcelona. Las instalaciones del hotel son geniales, todo está cuidado con detalle y todas las amenities tienen un toque muy original y una calidad muy buena.Habitaciones amplias, funcionales y limpieza exquisita. Las camareras de pisos (conocimos dos disitintas) son dos soles. El restaurante es muy moderno, hacen unos Gin Tonics buenísimos a precio de cualquier otro de los bares de la zona. Nosotros no teníamos el desayuno incluido pero desayunamos todos los días allí ya que montan cada mañana un desayuno super apetecible, muy variado y cuidado.
La relación calidad precio de este hotel es inmejorable. Desde mi punto de vista una apuesta segura.. Saludos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
chicandbasicrambles, Director General en Chic & Basic Ramblas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado Tomás,

Nos alegra muchísimo que le haya gustado nuestro hotel y queremos agradecerle su tiempo en escribir sus impresiones y comentarios. Esperamos verle muy pronto de nuevo!

Dirección

Opinión escrita 28 marzo 2013

El hotel tiene una buena ubicacion, a una cuadra de La Rambla, y el desayuno es muy bueno, al igual que la atencion.
De la habitacion doble que nos dieron debo decir que la cama era bastante comodo, pero la pieza olia a humedad, tal vez porque tenia cocina incluida, y el servicio de aseo no era muy prolijo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2013

Es un hotel que no esta sobre la via principal de las ramblas se encuentra a media cuadra de alli y una cuadra de la estacion del metro, plaza cataluña esta a 5 cuadras al igual que al mercado es muy tranquilo y quienes atienden alli son muy serviciales tuvimos un inconveniente con la calefaccion en la madrugada y nos subieron unos calefactores y todo marcho bien.
Sus habitaciones son amplias confortables y se duerme bien en la habitacion que estuve tenia 2 duchas un baño grande, lo recomiendo si lo que busca es estar cerca de todo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera

¿Has estado en Chic & Basic Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chic & Basic Ramblas

Dirección: Pasaje Gutenberg, 7, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º181 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 49 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chic & Basic Ramblas 3*
El hotel chic&basic Ramblas está inspirado en la Barcelona de los años sesenta. En chic&basic Ramblas, igual que en aquella época, lo lúdico y lo creativo están fuertemente unidos. Con una exposición fotográfica en las puertas de las 85 habitaciones, los pasillos rebosantes de color e historia, un seat 600 verde en el lobby y un restaurant con bar y terraza, el chic&basic Ramblas es toda una experiencia que te encantará.chic&basic Ramblas tiene todos los servicios que hacen de chic&basic el sitio perfecto para disfrutar de tu estancia en el centro de Barcelona. Recepción 24 horas, consigna para equipaje, bar&restaurante, parking, WIFI gratuito y un PC con acceso gratuito a Internet en el lobby. Además, si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Una vez que las pruebes, no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Podrás disfrutar, también, de nuestro chic&basic tour, un paseo de dos horas por Ciutat Vella en el que mezclaremos la historia con algunas curiosidades y con sugerencias gastronómicas y nocturnas. Disfrútalo los martes, jueves o sábados a las 10:00 de la mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Booking.com, Stayforlong S.L., Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic & Basic Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.