“Increible”
Opinión sobre Salvador Bachiller

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Salvador Bachiller
En el puesto nº 65 de 317 Compras en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Descubre el nuevo referente de la moda femenina en Barcelona. Te esperamos en la calle Mallorca 243 (Rambla Catalunya) con las útlimas tendencias a precios de escándalo. De día, de noche, casual, de cóctel; ¡Viste TOO MUCH!
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Alucinada con el servicio y atención del cliente. Realmente me han atendido muy bien, antes, durante y final de la venta.

Un 10, a las maletas de Salvador Bachiller con sus respectivas fundas. Funcionalidad Y Diseño

Visitado el febrero de 2014

Milán, Italia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“salvador bachiller”
Opinión escrita el 16 enero 2014

cada vez que quiero comprarme un bolso, complemento me acerco, porque se encontraré lo que necesito. Este verano prové con un trolley para viajar y super bien, xula de diseño, práctica y con muchos detalles muy cómodos. Para hacer regalos, es lo mejor, hay muchas tiendas de bolsos, pero con complementos tan originales, no, quiénes no la conocen y reciben un neceser, bolso, etc. quedan totalmente bocaabiertos....genial!!

Visitado el septiembre de 2013
barcelona
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Encuentras lo que imaginas”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Siempre que estoy por la zona, no puedo dejar de entrara y algo cae.
Cuando pienso en un bolso, cartera, etc. !existe! lo tienen aquí.

Visitado el mayo de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Regalos y compras perfectas”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Es una tienda situada en una de las mejores zonas de Barcelona. Su colección es amplia y siempre tienen diferentes estilos de bolsos, carteras, maletas y neceseres super originales. La calidad relación/precio se ajusta perfectamente a lo que ofrecen.
El personal es super amable y siempre tratan de ayudarte para conseguir que salgas de su tienda con una sonrisa.

Visitado el marzo de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Original”
Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica tienda de bolsos y complementos muy divertidos y originales con unos precios muy buenos.
La atención es muy buena.