Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.035)
Filtrar opiniones
2.035 resultados
Puntuación de viajeros
1.630
308
65
15
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.630
308
65
15
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
234 - 239 de 2.035 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Tras una discreta entrada burguesa nos encontramos con un elegante y lujoso establecimiento, quizás el mejor hotel de los recientemente abiertos en Barcelona.
Acceso de alta tecnología, espaciosas habitaciones, decoración minimalista de extraordinaria calidad (el precioso sillón de piel es comodísimo).
La cama, sobresaliente, así como la enorme “cabina” de ducha.
Aparte cabe destacar la calidad del personal, muy amable y muy atento, sin duda a la altura de las cinco verdaderas estrellas del hotel.
Suponemos que cuando el hotel esté del todo operativo podrán mejorarse algunas prestaciones, como el servicio del room-service, escaso en variedad y presentación.
No pudimos comprobar el desayuno pero lo dejamos para la(s) próxima(s) veces, porque repetiremos sin duda alguna.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Yvus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Se alojó en abril de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones