Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel de estilo vanguardista y ubicacion inmejorable”
Opinión sobre Alma Barcelona

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Alma Barcelona
Ocupa el puesto n.º17 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

De reciente inaguracion, destinado a convertirse en una de las referencias en hoteles de lujo de BCN. Decoracion sencilla y vanguardista con muebles de diseño y sin pretensiones. Personal joven y atencion profesional. Recomendable el desayuno. Inmejorable ubicacion, a escasos metros de las principales tiendas premium del Paseo de Gracia.
Excelente relacion calidad/precio!

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, LUNATICO-7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.852)
Hay nuevas opiniones acerca del Alma Barcelona
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

199 - 203 de 1.852 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2011

Tras una discreta entrada burguesa nos encontramos con un elegante y lujoso establecimiento, quizás el mejor hotel de los recientemente abiertos en Barcelona.
Acceso de alta tecnología, espaciosas habitaciones, decoración minimalista de extraordinaria calidad (el precioso sillón de piel es comodísimo).
La cama, sobresaliente, así como la enorme “cabina” de ducha.
Aparte cabe destacar la calidad del personal, muy amable y muy atento, sin duda a la altura de las cinco verdaderas estrellas del hotel.
Suponemos que cuando el hotel esté del todo operativo podrán mejorarse algunas prestaciones, como el servicio del room-service, escaso en variedad y presentación.
No pudimos comprobar el desayuno pero lo dejamos para la(s) próxima(s) veces, porque repetiremos sin duda alguna.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Yvus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

Se alojó en abril de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 42 de 513 en Barcelona
2.425 opiniones
El Ensanche (Eixample)
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 9 de 513 en Barcelona
1.739 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Claris
Hotel Claris
N.° 65 de 513 en Barcelona
1.893 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
H10 Casa Mimosa
H10 Casa Mimosa
N.° 3 de 513 en Barcelona
266 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 23 de 513 en Barcelona
1.400 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 1 de 513 en Barcelona
1.335 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Barcelona
N.°3 de hoteles spa en Barcelona
N.°4 de hoteles románticos en Barcelona
N.°5 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°14 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 211 € - 929 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
Número de habitaciones: 72
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Alma Barcelona ocupa un elegante edificio de principios del siglo XX, un espacio único y singular. Ofrecemos 72 habitaciones con un diseño interior diferenciado (clásico o moderno), en 4 categorías: Deluxe, Grand Deluxe, dos Suites (100 m2 más terraza privada) y Executive Suite (50 m2). Camas amplias, colchones fabricados especialmente para Alma fusionando los mejores del mercado y ropa de cama de altísima calidad (300 hilos). El hotel dispone de spa, sauna, piscina interior, sala de masajes, gimnasio y, su tesoro mejor guardado, un precioso jardín donde tomar café o té con la tarta del día o una copa, unas tapas y, por supuesto, los platos del restaurante Jardín del Alma (cocina mediterránea con productos de máxima calidad). Está situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros del emblemático Passeig de Gràcia (con joyas del modernismo como la Casa Batlló y la Pedrera), y no muy lejos de la Rambla,la Catedral y el Palau de la Música. Perfectamente comunicado con los centros de negocios y los puntos de interés turístico de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alma Barcelona Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil