“QUIERO PERO NO PUEDO”

Alma Barcelona
Ocupa el puesto n.º17 de 521 hoteles en Barcelona
“QUIERO PERO NO PUEDO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Casi no se percibe la entrada del hotel (un pequeño cartel con el nombre)

Muchos estilos distintos de decoración. Habitaciones amplias pero con falta de calidez

Quizas porque es un hotel nuevo aun no tiene un toque personal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Deberían tener mas utilities en el servicio del baño , por el resto el hotel es una maravilla.

• Se alojó en noviembre de 2010
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

precioso hotel. 5 estrellas GL que no decepciona. servicio extremadamente atento y amable. habitación grande, cómoda y muy muy bonita.
siento mi español, no lo escribo a menudo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Ya cuando reservé me pareció un poco caro, pero teniendo en cuenta que mi reserva era de una habitación grand de luxe y un hotel de cinco estrellas G.L., situado en el lugar apropiado para mi, lo reservé. Cuando llegamos allí, la atención fué estupenda y nos asignaron una habitación que daba al jardin en la sexta planta. Al día siguiente me llama por teléfono una persona del hotel explicandome que había un problema en las tuberías del baño y que nos cambiaban a una habitación igual pero en la segunda planta. La habitación estaba bien, pero eso de la planta no me entusiasmó. Normalmente en hoteles de esta categoría te asignan una habitación superior, cuando el problema es de ellos. Yo creo que todavía les falta rodaje. Solamente se disculpó una persona por las molestias, la que nos ayudó a cambiar el equipaje. No creo que vuelva.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Este hotel es, en mi opinión, la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar de la ciudad Barcelona alojándose en un hotel de categoría superior.
Se hace difícil empezar, ya que todo resulta destacable, pero si hay algo por lo que lo destaca este este hotel por encima de todo es por la extraordinaria amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Desde mi llegada hicieron todo lo posible para que la estancia fuera tan maravillosa como lo fue.

En cuanto al hotel, la ubicación es inmejorable, está situado junto al Paseo de Gracia a dos minutos de la Pedrera y casa Batlló, lo que te permite desplazarte a pie a muchos lugares y también hay paradas de autobús y metro muy próximas.

La decoración del hotel es absolutamente impactante, vanguardista y con una magnífica iluminación. Los espacios comunes son muy cómodos y el patio interior es muy agradable y hermoso.

Las habitaciones son amplias, muy luminosas y silenciosas. La cama es extremadamente cómoda y el cuarto de baño es precioso. El servicio de limpieza es impecable. El hotel ofrece servicio wifi gratuito así como mini-bar gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Palace Hotel
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 3 de 521 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.764 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Establecimiento: Alma Barcelona
Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Barcelona
N.°3 de hoteles spa en Barcelona
N.°4 de hoteles románticos en Barcelona
N.°5 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°15 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
El Hotel Alma Barcelona ocupa un elegante edificio de principios del siglo XX, un espacio único y singular. Ofrecemos 72 habitaciones con un diseño interior diferenciado (clásico o moderno), en 4 categorías: Deluxe, Grand Deluxe, dos Suites (100 m2 más terraza privada) y Executive Suite (50 m2). Camas amplias, colchones fabricados especialmente para Alma fusionando los mejores del mercado y ropa de cama de altísima calidad (300 hilos). El hotel dispone de spa, sauna, piscina interior, sala de masajes, gimnasio y, su tesoro mejor guardado, un precioso jardín donde tomar café o té con la tarta del día o una copa, unas tapas y, por supuesto, los platos del restaurante Jardín del Alma (cocina mediterránea con productos de máxima calidad). Está situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros del emblemático Passeig de Gràcia (con joyas del modernismo como la Casa Batlló y la Pedrera), y no muy lejos de la Rambla,la Catedral y el Palau de la Música. Perfectamente comunicado con los centros de negocios y los puntos de interés turístico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Mirai, Odigeo, Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Barcelona Hotel Barcelona