2.063 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

Nos ha encantado el hotel. Viajamos mucho y nos gusta encontrar un hotel ubicado y con diseño. Es sofisticado y lujoso pero con un toque de funcionalidad. Las habitaciones son impresionantes y muy amplias, descansamos muy bien porque no hay ningun tipo de ruido, lo que se agradece bastante.El baño es estupendo y los amenities de lujo. Tiene una excelente ubicacion, immejorable. Lo mejor de todo fue el increible trato tan calido y amable de parte del staff, sobre todo por la ayuda y esmero que recibimos de todos asi como las excelentes sugerencias en cuanto a lugares y restaurantes. Muchas gracias Javi y Mikel, de Barcelona lo que nos llevamos fue una gran experiencia, sera nuestro hotel favorito por mucho tiempo. El desayuno amplio y variado. Tiene un jardin lindisimo que vale muchisimo la pena.Supero por mucho las expectativas que teniamos. Regresamos al hotel Alma de seguro en nuestro próximo viaje a Barcelona.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

El trato es excelente, con gente joven, amable, dispuesta y al mismo tiempo discreta. Es un hotel de 5 estrellas en una edificación típica del Ensanche barcelonés, perfectamente restaurada, por eso la entrada al hotel, que se corresponde con el portal de la antigua vivienda, es sencilla y nada ostentosa, pero distinguida. El ambiente es relajado y tranquilo. Las habitaciones (Executive Suite) son muy amplias con un diseño elegante; poseen dos estancias separadas por un mueble bajo. Únicamente destacaría como negativo, la ausencia de sofá en la zona de estar, en vez de las múltiples butacas.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2011

Casi no se percibe la entrada del hotel (un pequeño cartel con el nombre)

Muchos estilos distintos de decoración. Habitaciones amplias pero con falta de calidez

Quizas porque es un hotel nuevo aun no tiene un toque personal.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2011

Deberían tener mas utilities en el servicio del baño , por el resto el hotel es una maravilla.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Opinión escrita el 9 de octubre de 2011

precioso hotel. 5 estrellas GL que no decepciona. servicio extremadamente atento y amable. habitación grande, cómoda y muy muy bonita.
siento mi español, no lo escribo a menudo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2011