“Sencillamente increible”
Opinión sobre Alma Barcelona

Alma Barcelona
Ocupa el puesto n.º19 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 mayo 2012

Llamé a las 3 de la madrugada para avisar de nuestra llegada sobre las 4. Mauricio estuvo increible, gestionando el checkin casi por teléfono. Llegamos y solo tuve que firmar y coger la llave (Mauricio nos ahorró tener que hacer el proceso de escaneado de huella con el que se abre la puerta de forma habitual). La habitación sobresaliente. Una Grand Deluxe. Cama a la altura de las mejores, diseño, iuminación, amenities, todo de 9 o más. Por la mañana, más que recomendable desayunar con vistas al patio interior. Debora nos sirvio un exquisito buffet en la mesa donde no faltó de nada. El hotel tuve el detalle de ofrecernos complimentary late checkout teniendo en cuenta la hora de nuestro checkin. Gracias a Guillermo y a todo su equipo por las apenas 10h increibles que pasamos en su establecimiento. Sin duda repetiremos y recomendaremos.

Se alojó en mayo de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.912)

Opinión escrita 2 mayo 2012

Creía que después de tantos viajes y hoteles no me iban a sorprender. Después de estar este fin de semana en el hotel Alma Barcelona he de decir que lo han conseguido. Por concepto de hotel, amabilidad, comodidades, atención, limpieza...
Realmente suelo ser muy exigente cuando viajo a hoteles de 5 estrellas, y este desde luego es otra dimensión.
Desde el desayuno (fantástico) a la posibilidad de tomar una copa en total calma y tranquilidad en el patio interior. El ambiente es perfecto tanto para ir en familia (como fue mi caso) o en pareja o en viaje de negocios. No podría catalogar el tipo de viaje ideal para este hotel porque creo que todos serían posibles e igualmente placenteros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Barcelona, como elegir entre tanto hotel? Esa era nuestra misión. Y tras elegir previamente dos y gracias a vuestras opiniones, decidimos probar en alma hotel. Combina a la perfección la rehabilitación de un edificio con clase y respeta lo mejor en sus techos altos, las carpinterías, su fachada...con una decoración minimalista, moderna y con gusto. La combinación de colores neutro, la piel y la madera hacen q las estancias denotan armonía. No puedo dejar de mencionar la limpieza, de impresión...Lo certifica. También la sonrisa y calidez de Sus trabajadores. Sabia lo q significa un 5 estrellas pero este hotel sus 5 estrellas no está en lo q le diferencia de 4, sino en muchas cosas simples, q la mayoría de los hoteles no cuidan. Es un regalo y lo pagamos con mucho gusto, porque nos ha regalado una gran experiencia.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 26 marzo 2012

* Me encantó la estancia en Alma Barcelona.
* Destaco el excelente servicio y el permanente interés de los empleados por resolver hasta el mínimo detalle que les planteas.
* Es un hotel de lujo tranquilo, nada ostentoso. El lujo está en los materiales, el servicio y la tranquilidad.
* Desayunar en el jardín interior es una delicia difícil de describir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 marzo 2012

La amabilidad del personal, la atención y el ambiente son intachables, la limpieza de la habitación y la insonorización son de 10 sobre 10, lo dicho uno de los mejores hoteles que he estado, nos volveremos a ver pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
N.° 2 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Barcelona
N.°5 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°5 de hoteles spa en Barcelona
N.°16 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 185 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
El Hotel Alma Barcelona ocupa un elegante edificio de principios del siglo XX, un espacio único y singular. Ofrecemos 72 habitaciones con un diseño interior diferenciado (clásico o moderno), en 4 categorías: Deluxe, Grand Deluxe, dos Suites (100 m2 más terraza privada) y Executive Suite (50 m2). Camas amplias, colchones fabricados especialmente para Alma fusionando los mejores del mercado y ropa de cama de altísima calidad (300 hilos). El hotel dispone de spa, sauna, piscina interior, sala de masajes, gimnasio y, su tesoro mejor guardado, un precioso jardín donde tomar café o té con la tarta del día o una copa, unas tapas y, por supuesto, los platos del restaurante Jardín del Alma (cocina mediterránea con productos de máxima calidad). Está situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros del emblemático Passeig de Gràcia (con joyas del modernismo como la Casa Batlló y la Pedrera), y no muy lejos de la Rambla,la Catedral y el Palau de la Música. Perfectamente comunicado con los centros de negocios y los puntos de interés turístico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Mirai, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Barcelona Hotel Barcelona