2.053 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2012

Llamé a las 3 de la madrugada para avisar de nuestra llegada sobre las 4. Mauricio estuvo increible, gestionando el checkin casi por teléfono. Llegamos y solo tuve que firmar y coger la llave (Mauricio nos ahorró tener que hacer el proceso de escaneado de huella con el que se abre la puerta de forma habitual). La habitación sobresaliente. Una Grand Deluxe. Cama a la altura de las mejores, diseño, iuminación, amenities, todo de 9 o más. Por la mañana, más que recomendable desayunar con vistas al patio interior. Debora nos sirvio un exquisito buffet en la mesa donde no faltó de nada. El hotel tuve el detalle de ofrecernos complimentary late checkout teniendo en cuenta la hora de nuestro checkin. Gracias a Guillermo y a todo su equipo por las apenas 10h increibles que pasamos en su establecimiento. Sin duda repetiremos y recomendaremos.

Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 2 de mayo de 2012

Creía que después de tantos viajes y hoteles no me iban a sorprender. Después de estar este fin de semana en el hotel Alma Barcelona he de decir que lo han conseguido. Por concepto de hotel, amabilidad, comodidades, atención, limpieza...
Realmente suelo ser muy exigente cuando viajo a hoteles de 5 estrellas, y este desde luego es otra dimensión.
Desde el desayuno (fantástico) a la posibilidad de tomar una copa en total calma y tranquilidad en el patio interior. El ambiente es perfecto tanto para ir en familia (como fue mi caso) o en pareja o en viaje de negocios. No podría catalogar el tipo de viaje ideal para este hotel porque creo que todos serían posibles e igualmente placenteros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2012

Barcelona, como elegir entre tanto hotel? Esa era nuestra misión. Y tras elegir previamente dos y gracias a vuestras opiniones, decidimos probar en alma hotel. Combina a la perfección la rehabilitación de un edificio con clase y respeta lo mejor en sus techos altos, las carpinterías, su fachada...con una decoración minimalista, moderna y con gusto. La combinación de colores neutro, la piel y la madera hacen q las estancias denotan armonía. No puedo dejar de mencionar la limpieza, de impresión...Lo certifica. También la sonrisa y calidez de Sus trabajadores. Sabia lo q significa un 5 estrellas pero este hotel sus 5 estrellas no está en lo q le diferencia de 4, sino en muchas cosas simples, q la mayoría de los hoteles no cuidan. Es un regalo y lo pagamos con mucho gusto, porque nos ha regalado una gran experiencia.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 26 de marzo de 2012

* Me encantó la estancia en Alma Barcelona.
* Destaco el excelente servicio y el permanente interés de los empleados por resolver hasta el mínimo detalle que les planteas.
* Es un hotel de lujo tranquilo, nada ostentoso. El lujo está en los materiales, el servicio y la tranquilidad.
* Desayunar en el jardín interior es una delicia difícil de describir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 19 de marzo de 2012

La amabilidad del personal, la atención y el ambiente son intachables, la limpieza de la habitación y la insonorización son de 10 sobre 10, lo dicho uno de los mejores hoteles que he estado, nos volveremos a ver pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia