2.039 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2012

La calidad humana del hotel es sobresaliente, ademas de sus instalaciones nuevas y modernas que son muy buenas. Recomiendo quedarse en el Alma si vas a Barcelona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

Es la segunda vez que vengo al Alma Barcelona, definitivamente es mi Hotel en esta ciudad.
Me suelo fijar mucho en los detalles y desde luego aquí todo está pensado ...
Inmejorable la limpieza tanto en Habitaciones cómo en el resto del hotel.
Amabilidad es la norma de la casa.
He pasado todo el tiempo que he podido en el maravilloso Jardín, desayuno, te por la tarde, lectura ...
Cuando podré volver?

Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

El Hotel es discreto, elegante y muy tranquilo. Se respira amabilidad por parte del servicio y la atención es muy cuidada. Tanto la habitación como las estancias comunes son muy agradables. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Llamé a las 3 de la madrugada para avisar de nuestra llegada sobre las 4. Mauricio estuvo increible, gestionando el checkin casi por teléfono. Llegamos y solo tuve que firmar y coger la llave (Mauricio nos ahorró tener que hacer el proceso de escaneado de huella con el que se abre la puerta de forma habitual). La habitación sobresaliente. Una Grand Deluxe. Cama a la altura de las mejores, diseño, iuminación, amenities, todo de 9 o más. Por la mañana, más que recomendable desayunar con vistas al patio interior. Debora nos sirvio un exquisito buffet en la mesa donde no faltó de nada. El hotel tuve el detalle de ofrecernos complimentary late checkout teniendo en cuenta la hora de nuestro checkin. Gracias a Guillermo y a todo su equipo por las apenas 10h increibles que pasamos en su establecimiento. Sin duda repetiremos y recomendaremos.

Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Creía que después de tantos viajes y hoteles no me iban a sorprender. Después de estar este fin de semana en el hotel Alma Barcelona he de decir que lo han conseguido. Por concepto de hotel, amabilidad, comodidades, atención, limpieza...
Realmente suelo ser muy exigente cuando viajo a hoteles de 5 estrellas, y este desde luego es otra dimensión.
Desde el desayuno (fantástico) a la posibilidad de tomar una copa en total calma y tranquilidad en el patio interior. El ambiente es perfecto tanto para ir en familia (como fue mi caso) o en pareja o en viaje de negocios. No podría catalogar el tipo de viaje ideal para este hotel porque creo que todos serían posibles e igualmente placenteros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia