Alma Barcelona
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
268 US$
226 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
154 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Acta BCN 40(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
147 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Bar/Salón
Occidental Atenea Mar - Adults only(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
171 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
285 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
204 US$
372 US$
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
354 US$
  • Piscina
Capri by Fraser Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
1.936 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2012

Nuestra llegada fue un tanto extraña,pues el taxista no conocia el establecimiento y ni siquiera al estar frente a la puerta uno queda del todo cerciorado de que sea un hotel.
Pese a la ruidosa calle en la que se encuentra,el hotel es muy tranquilo y sobretodo muy moderno. Un detalle: se accede al cuarto a traves de la huella dactilar.
En el front desk tuvieron mucha paciencia con nuestras continuas reservas y cancelaciones de restorants. Excelente Taperia Catalana junto al hotel.
Pese a su juventud el personal esta muy bien entrenado,especialmente Norman y Savi,quienes se encargaron de nosotros en todo momento con una atencion excelente.
Puntos negativos son la falta de gimnasio y la falta de personal en el desayuno. La TV fallaba en numerosas ocasiones.
Si no se busca un lujo extremo, es una buena opcion a un buen precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

Hemos descubierto este hotel después de dudar mucho entre otros y la verdad es que fue todo un acierto.
El trato fue siempre fabuloso. Tuvimos un pequeño problema con la tarjeta del parking y lo resolvieron rápidamente y sin poner ningún tipo de pegas. Por otra parte, la limpieza de la habitación era excelente. Estuvimos en una suite ejecutiva y quizá el único pero a hacerle sea que el aire acondicionado era un poco ruidoso. Por lo demás, el baño es magnífico y la cama invita a no levantarse.
También aprovechamos para cenar en el restaurante las noches que estuvimos. La comida es realmente buena y ofrecen una gran variedad de productos de la zona que son realmente buenos. Se puede comer por un precio más que razonable para ser un 5*.
Deben mejorar algunos detalles como la rapidez del servicio y temperatura de los platos, en alguna ocasión la comida estaba ligeramente fria.
Por lo demás, la zona es realmente buena. Está en pleno centro. Ideal para visitar la ciudad.
Sin duda, un hotel excelente. Una muy buena elección.
Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

nos cambiamos a este hotel después de una mala experiencia en otro hotel de Barcelona. Y el cambio fue par mejor al 100%. Hemos descubierto este hotel y nos ha encantado. Trato fabuloso, habitaciones excelentes, servicio de habitaciones un 10 tanto en limpieza como en educación. Los recepcionistas fabulosos,sobretodo la chica que nos atendió por la noche cuando le explicamos lo sucedido en ese otro hotel. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

Su ubicacion es perfecta. La atencion muy buena. Tiene una decoracion, minimalista, de muy buen gusto. El lobby, el bar, el restaurant, la terraza, el spa, todos espacios que te hacen sentir bien. Me encanto que hubiera flores naturales en las habitaciones. Las toallas del baño, las batas, las pantunflas y la ropa de cama de excelente calidad. Verdaderamente es un hotel de 5 estrellas. Ojala cuiden siempre su buena calidad. Mi estancia en Alma Barcelona fue excepcional! Lo recomiendo demasiado!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos hacia el jardin son mas silenciosos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2012

Arropado por los majestuosos edificios de Gaudi, se siente uno más en la bellisima Barcelona, desde el momento que cruzas las puertas y llegan las sonrisas sientes que has llegado a casa.
Elegancia, sencillez y calidez, despues del cansacio de un vuelo eterno desde europa, todo lo que puedes desear, una refrescante bebida, una agradable acogida y una habitacion con una cama que invita al descanso mas profundo.
Un precioso Spa, un patio que invita a la lectura y al olvido del mundo exterior, un silencio ambiental dulce y exquisito, una sensacion de sentirte cuidado pero en casa en todo momeno
en definitiva un regalo para los sentidos, sin duda volvere a alojarme en el Alma Barcelona o deberia decir el hotel de mi Alma.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante