NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
136 US$
132 US$
118 US$
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
109 US$
  • Servicio de habitaciones
Ofelias Hotel(Barcelona)
217 US$
162 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
102 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

155 US$
135 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
135 US$
HotelsClick
189 US$
179 US$
getaroom.com
1.989 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Exquisito hotel, elegante y perfecto en todo: recepción, habitación, decoración, restaurante. No se puede esperar más. Tiene ,además, la gran ventaja de la discreción, sin olvidar la mejor situación de Barcelona

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Nuestra llegada fue un tanto extraña,pues el taxista no conocia el establecimiento y ni siquiera al estar frente a la puerta uno queda del todo cerciorado de que sea un hotel.
Pese a la ruidosa calle en la que se encuentra,el hotel es muy tranquilo y sobretodo muy moderno. Un detalle: se accede al cuarto a traves de la huella dactilar.
En el front desk tuvieron mucha paciencia con nuestras continuas reservas y cancelaciones de restorants. Excelente Taperia Catalana junto al hotel.
Pese a su juventud el personal esta muy bien entrenado,especialmente Norman y Savi,quienes se encargaron de nosotros en todo momento con una atencion excelente.
Puntos negativos son la falta de gimnasio y la falta de personal en el desayuno. La TV fallaba en numerosas ocasiones.
Si no se busca un lujo extremo, es una buena opcion a un buen precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Hemos descubierto este hotel después de dudar mucho entre otros y la verdad es que fue todo un acierto.
El trato fue siempre fabuloso. Tuvimos un pequeño problema con la tarjeta del parking y lo resolvieron rápidamente y sin poner ningún tipo de pegas. Por otra parte, la limpieza de la habitación era excelente. Estuvimos en una suite ejecutiva y quizá el único pero a hacerle sea que el aire acondicionado era un poco ruidoso. Por lo demás, el baño es magnífico y la cama invita a no levantarse.
También aprovechamos para cenar en el restaurante las noches que estuvimos. La comida es realmente buena y ofrecen una gran variedad de productos de la zona que son realmente buenos. Se puede comer por un precio más que razonable para ser un 5*.
Deben mejorar algunos detalles como la rapidez del servicio y temperatura de los platos, en alguna ocasión la comida estaba ligeramente fria.
Por lo demás, la zona es realmente buena. Está en pleno centro. Ideal para visitar la ciudad.
Sin duda, un hotel excelente. Una muy buena elección.
Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2012

nos cambiamos a este hotel después de una mala experiencia en otro hotel de Barcelona. Y el cambio fue par mejor al 100%. Hemos descubierto este hotel y nos ha encantado. Trato fabuloso, habitaciones excelentes, servicio de habitaciones un 10 tanto en limpieza como en educación. Los recepcionistas fabulosos,sobretodo la chica que nos atendió por la noche cuando le explicamos lo sucedido en ese otro hotel. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Su ubicacion es perfecta. La atencion muy buena. Tiene una decoracion, minimalista, de muy buen gusto. El lobby, el bar, el restaurant, la terraza, el spa, todos espacios que te hacen sentir bien. Me encanto que hubiera flores naturales en las habitaciones. Las toallas del baño, las batas, las pantunflas y la ropa de cama de excelente calidad. Verdaderamente es un hotel de 5 estrellas. Ojala cuiden siempre su buena calidad. Mi estancia en Alma Barcelona fue excepcional! Lo recomiendo demasiado!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos hacia el jardin son mas silenciosos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia