“No regreso”
Opinión sobre Alma Barcelona

Alma Barcelona
Ocupa el puesto n.º18 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno que tiene el hotel es la ubicacion, el servicio no es de gran cosa, hay poco personal que atiende un publico exgente para la calidad de como lo muestran, varios enpleados tienen varias tareas.el sistema electrico de la hab es un vompleto desastre , hay que prender todo o apagar todo de un mismo boton, el closet es tan pequeno que no cabe nada. La hab. La limpian a medias, la ducha del baño de bota el agua cuando tomas una ducha de agua. No hay gavetas para guardar nada en la hab. El desayuno es costoso y malo, poca variedad. Por €5 dedayunos excelente a dos calles de ahi. Pague $400 por la noche y ni siquiera la cama es comoda, dormi muy mal, las almohadas paracen hojas de papel, amaneci con dolor de cuello, el cubrecamas individual en una cama king size, eso no tiene explicacion. Gracias por du mal servicio y atencion.

• Se alojó en mayo de 2013
almahotels, Director General en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado Sr. Kenassor,

Es un pilar fundamental en AlmaHotels tener el conocimiento de opinión de nuestros huéspedes y es por ese motivo que tanto durante su estancia como al realizar su check out nos interesamos por conocer su experiencia en el hotel. Me sorprende que su estancia en AlmaBarcelona no fuera de su agrado ya que nunca nos transmitió su malestar al respecto.

Como usted menciona el hotel situado a unos pasos del famoso Paseo de Gracia permite disfrutar de las numerosas boutiques que en él se encuentran; Y su proximidad a un sinfín de lugares de más atracción de la ciudad condal lo convierte en un lugar con ubicación privilegiada.

La selección de nuestro personal es estudiado meticulosamente al igual que lo hacemos con los horarios de los mismos para atender en todo momento las necesidades y exigencias de nuestro huésped.

El hotel dispone de un sistema de huellas que le da acceso a su habitación único en Europa aunque también existe la opción si lo desea de darle acceso a su habitación con llave tradicional. .

Las habitaciones están acondicionadas con dos armarios diferentes para depositar el equipaje, no obstante si hubiéramos sabido de su necesidad de más espacio, encantados lo habríamos solucionado de inmediato.

Respecto al desayuno está dividido en tres diferentes secciones: Fruta fresca y productos lácteos, pan y pasteles, embutidos y quesos. Usted también tiene la opción de seleccionar los platos calientes de nuestro menú que el chef siempre le preparará en el momento de su solicitud para garantizar la frescura de los productos y la mejor calidad. Son por estos motivos que consideramos el precio de nuestro producto adecuado y en línea con la calidad del producto que ofrecemos.

La lencería que se utilizan en cada uno de los hoteles de la cadena Alma son de excelente calidad así como los colchones, fabricados en edición especial y galardonados por su excelente comodidad y composición en tejidos , hasta el punto que numerosos clientes contactan con nosotros para seguir disfrutando de ellos en su propia casa.

Me gustaría contactar próximamente con usted con el fin de conocer de primera mano todos los detalles así como sugerencias en base a su experiencia en AlmaBarcelona .

Reciba un cordial saludo

Amaya Guisasola
Directora AlmaHotels.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Alma tiene todo lo que se le puede pedir a un hotel excepcional: lujo funcional, tranquilidad, servicio, comodidad y buena ubicación. Llama la atención la calidad del servicio, gente muy joven y profesional... gracias a Marcos, a Lisa, y a todos los demás, ha sido una experiencia muy agradable que repetiré siempre que vuelva a Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2013

No puedo decir más que cosas positivas de este hotel; realmente la atención recibida desde nuestra llegada al hotel por parte del personal de recepción ha sido extraordinaria, haciéndonos sentir como en casa. La decoración del vestíbulo del hotel es preciosa. A destacar que los desayunos se sirven en este mismo espacio, lo que hace mucho más agradable el desayuno.
Las habitaciones muy bonitas también y espaciosas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Acabo de pasar un fin de semana en el AlmaBarcelona, y sólo puedo decir que ha sido una estancia perfecta. Es un hotel precioso, decorado con un gusto exquisito (me llamo la atención la iluminación, el juego de luces y sombras está muy conseguido). El personal es atento y muy profesional. En el hotel reina un clima de tranquilidad y relajación único, cada detalle está pensado para la comodidad y el disfrute de sus clientes, con una atención personalizada que hace de tu estancia una experiencia muy placentera. Destacaría que siendo un hotel de lujo es al mismo tiempo muy discreto, sin ostentaciones innecesarias pero con una calidad fantástica en todos sus servicios. El único "pero" es que da mucha pena cuando te tienes que ir...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Nos hospedamos recientemente en este hotel.
Todo perfecto desde nuestra llegada hasta nuestra salida.
Remarcar el buen trato del Personal, da gusto sentirse como en casa.
Muy a tener en cuenta es su tranquilidad, si buscas relax, lo encontrarás.
Volveremos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Palace Hotel
N.° 2 de 515 en Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 23 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 3 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Alma Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Barcelona

Dirección: Mallorca 271, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Barcelona
N.°4 de hoteles spa en Barcelona
N.°4 de hoteles románticos en Barcelona
N.°5 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°16 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 200 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alma Barcelona 5*
El Hotel Alma Barcelona ocupa un elegante edificio de principios del siglo XX, un espacio único y singular. Ofrecemos 72 habitaciones con un diseño interior diferenciado (clásico o moderno), en 4 categorías: Deluxe, Grand Deluxe, dos Suites (100 m2 más terraza privada) y Executive Suite (50 m2). Camas amplias, colchones fabricados especialmente para Alma fusionando los mejores del mercado y ropa de cama de altísima calidad (300 hilos). El hotel dispone de spa, sauna, piscina interior, sala de masajes, gimnasio y, su tesoro mejor guardado, un precioso jardín donde tomar café o té con la tarta del día o una copa, unas tapas y, por supuesto, los platos del restaurante Jardín del Alma (cocina mediterránea con productos de máxima calidad). Está situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros del emblemático Passeig de Gràcia (con joyas del modernismo como la Casa Batlló y la Pedrera), y no muy lejos de la Rambla,la Catedral y el Palau de la Música. Perfectamente comunicado con los centros de negocios y los puntos de interés turístico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Barcelona Hotel Barcelona