Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
94 US$
Official website
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

139 US$
129 US$
159 US$
216 US$
169 US$
Novotel
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

149 US$
103 US$
151 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

141 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
2.007 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es creo que la 5ta estadía en este hotel, desde la primera he tenido una excelente experiencia , por lo tanto nunca esperaba que fuera todavía mejor . Sin embargo , no dejan de sorprendernos . El servicio es cada vez más cálido, más personal,, excepcional.
El hotel Alma Barcelona no tiene nada que envidiarle a los mejores hoteles .
Desde ya que volveremos .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicarnos tiempo a escribir su opinion sobre AlmaBarcelona. Estamos muy contentos y agradecidos de ver que cumplimos sus expectativas.

Deseando darle la bienvenida de nuevo pronto,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Alma Barcelona tres noches y me pareció un hotel excelente. La ubicación, las instalaciones, la limpieza y, sobre todo, el personal contribuyeron a una experiencia perfecta. La comida en el restaurante y el bar también excelente. Regresaría sin dudarlo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Apreciado cliente,

Estoy muy contento de leer que tuvo una buena estancia en nuestro hotel AlmaBarcelona. Trasladaré sus amables comentarios personalmente a nuestro personal.

Deseamos recibirle de nuevo pronto,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindisimo hotel detalle diferentes
Excelente ubicación
Desayuno increíble
Atención perfecta
La conserjería nos ayudó en todo para los 4!dias que estuvimos , dándonos info precisa de lugares y no gastando de más

Un día a un huésped le sobró un ticket y nos los dieron gratis
Me dejaron 2 horas más en la salida sin cobrarme
Súper recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Apreciado German,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinion sobre AlmaBarcelona. Estoy muy contento de leer que tuvo una buena experiencia durante su estancia.

Deseamos poder darle la bienvenida pronto,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada solos sin los niños para desconectar y relajarnos. Nada más poner los pies en el hotel ya sabíamos que no iba a ser como cualquier otra experiencia hotelera. Trato exquisito del personal, instalaciones y decoración excelentes, desayuno espectacular...Hicimos un tratamiento en el SPA y fue espectacular, 1 hora y media que pasó volando. Sólo le pongo una pega a la temperatura de la piscina ya que el agua estaba fría, se agradecería el agua caliente para poder relajarte un rato. 100% recomendable y sin duda repetiremos. Gracias a todo el staff del hotel por vuestra atención.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión. Estamos muy contentos de constatar que hemos cumplido con sus expectativas y que pudieron relajarse y tener una buena experiencia en AlmaBarcelona.

Deseamos volver a darles la bienvenida pronto,

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

El hotel realmente tiene Alma, es especial...excepcional desde el primer momento con un equipo humano excepcional!
Las habitaciones son amplias, con un diseño muy cuidado y muy limpias.
Tiene un jardín muy agradable para trabajar como es mi caso o para una muy buena conversación, relajarte con un libro...lo que quieras.
Los desayunos no tienen rival, merecen la pena.
Para una comida rápida en la cafetería mi preferida es la ensalada de quinoa..y las croquetas!! Repito cada vez que puedo, es un auténtico placer

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me han gustado las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Apreciada Esther,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre el Hotel Alma. Estamos muy contentos de leer que intenta venir a nuestro Hotel siempre que puede.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto,

Hasta pronto,