2.061 resultados
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es creo que la 5ta estadía en este hotel, desde la primera he tenido una excelente experiencia , por lo tanto nunca esperaba que fuera todavía mejor . Sin embargo , no dejan de sorprendernos . El servicio es cada vez más cálido, más personal,, excepcional.
El hotel Alma Barcelona no tiene nada que envidiarle a los mejores hoteles .
Desde ya que volveremos .

Tipo de viaje: Viajé con pareja
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2017

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicarnos tiempo a escribir su opinion sobre AlmaBarcelona. Estamos muy contentos y agradecidos de ver que cumplimos sus expectativas.

Deseando darle la bienvenida de nuevo pronto,

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Alma Barcelona tres noches y me pareció un hotel excelente. La ubicación, las instalaciones, la limpieza y, sobre todo, el personal contribuyeron a una experiencia perfecta. La comida en el restaurante y el bar también excelente. Regresaría sin dudarlo.

Tipo de viaje: Viajé solo
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017

Apreciado cliente,

Estoy muy contento de leer que tuvo una buena estancia en nuestro hotel AlmaBarcelona. Trasladaré sus amables comentarios personalmente a nuestro personal.

Deseamos recibirle de nuevo pronto,

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindisimo hotel detalle diferentes
Excelente ubicación
Desayuno increíble
Atención perfecta
La conserjería nos ayudó en todo para los 4!dias que estuvimos , dándonos info precisa de lugares y no gastando de más

Un día a un huésped le sobró un ticket y nos los dieron gratis
Me dejaron 2 horas más en la salida sin cobrarme
Súper recomendable

Apreciado German,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinion sobre AlmaBarcelona. Estoy muy contento de leer que tuvo una buena experiencia durante su estancia.

Deseamos poder darle la bienvenida pronto,

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada solos sin los niños para desconectar y relajarnos. Nada más poner los pies en el hotel ya sabíamos que no iba a ser como cualquier otra experiencia hotelera. Trato exquisito del personal, instalaciones y decoración excelentes, desayuno espectacular...Hicimos un tratamiento en el SPA y fue espectacular, 1 hora y media que pasó volando. Sólo le pongo una pega a la temperatura de la piscina ya que el agua estaba fría, se agradecería el agua caliente para poder relajarte un rato. 100% recomendable y sin duda repetiremos. Gracias a todo el staff del hotel por vuestra atención.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión. Estamos muy contentos de constatar que hemos cumplido con sus expectativas y que pudieron relajarse y tener una buena experiencia en AlmaBarcelona.

Deseamos volver a darles la bienvenida pronto,

Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

El hotel realmente tiene Alma, es especial...excepcional desde el primer momento con un equipo humano excepcional!
Las habitaciones son amplias, con un diseño muy cuidado y muy limpias.
Tiene un jardín muy agradable para trabajar como es mi caso o para una muy buena conversación, relajarte con un libro...lo que quieras.
Los desayunos no tienen rival, merecen la pena.
Para una comida rápida en la cafetería mi preferida es la ensalada de quinoa..y las croquetas!! Repito cada vez que puedo, es un auténtico placer

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me han gustado las habitaciones
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Apreciada Esther,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre el Hotel Alma. Estamos muy contentos de leer que intenta venir a nuestro Hotel siempre que puede.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto,

Hasta pronto,