Alma Barcelona
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
87 US$
  • Servicio de habitaciones
147 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

157 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

148 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
102 US$
Hotels.com
150 US$
132 US$
Priceline
1.971 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el hotel, con excelentes cuartos y en especial el personal que trabaja en hotel súper atento y con un servicio excepcional.

Muy recomendado!!!! La ubicación inmejorable en Barcelona !!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Apreciado Jimmy,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una recomendación en esta plataforma sobre Alma Barcelona. Estamos muy contentos y agradecidos de conocer que tuvo una buena experiencia en el nuestro hotel.

Muchas gracias,

Joaquín Ausejo Asián

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Fui el sábado 5 de Mayo a comer.
El comedor muy acogedor, con una luz muy suave con lo que me encontré muy a gusto.
La comida que me sirvieron esta deliciosa.
Los camareros del restaurante hacen un trabajo fantástico. En todo momento me sentí muy bien atendido.
Desde que entre al hotel , desde la persona que te recibe cuando entras hasta el momento que te vas, te sientes muy bien atendido.
Volvere

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dejar este fabuloso mensaje sobre nuestro Restaurante Jardín del Alma en esta plataforma. Nos complace leer que el servicio y comida fueron de su agrado. Nuestro objetivo es hacer sentir a la gente acompañada y bien atendida en todo momento.

Esperamos verle de nuevo pronto,

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Nos llevamos una agradable sorpresa de este restaurante en el hotel Alma, situado junto al Paseo de Gracia, restaurante con vistas al jardín donde se disfruta de un ambiente cálido y relajante, muy buen menú a precio asequible. El servicio muy atento y profesional. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Apreciado José María,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre nuestro Restaurante Jardín del Alma. Estos comentarios tan positivos nos animan a continuar dando el mejor servicio, la mejor calidad en los productos e intentar llegar a dar un trato personalizado y atento a nuestros clientes.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, magnífico trato, localización especial, habitaciónes muy grandes, muy moderno en una zona tan clásica,
Me hicieron el cambio de billetes de ave desde recepción sin ningún coste.
Gin tonic fantásticos

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Apreciado Joaquín,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre AlmaBarcelona. Estamos muy contentos de leer que cumplimos sus expectativas y que le servimos como es debido.

Deseamos verle de nuevo pronto,

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Inmejorable Hotel, situado en el corazón de la ciudad. Un edificio tradicional del ensanche barcelonés, rehabilitado con gusto exquisito. Detalles de arquitectura de gran nivel, con una decoración elegante, sobria y funcional. Atenciones desde el primer momento. Hacer el check in sentado, no suele ser habitual ni en los grandes Hoteles, y en éste es muy agradable. Un sorprendente espacio central, con lugar para arte contemporáneo anticipa una formidable habitación, bien equipada, con deliciosa ropa de cama, con elegantes detalles de vanguardia y excelentes vistas a la ciudad. Desayunamos y cenamos en el Hotel, a la altura de los mejores restaurantes de la ciudad. Sin tiempo para disfrutar del spa, solo podemos decir que el ALMA Barcelona, es uno de los mejores Hoteles de España y al que no dudaré en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en las plantas superiores
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos

Buenas tardes A.Bernal,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este bonito comentario sobre AlmaBarcelona. Estoy muy contentos de poder leer que tanto el espacio del hotel como el servicio fueron de su agrado. Así como, el Restaurante Jardínd el Alma. Le estoy muy agradecido por el comentario.

Deseamos verle pronto de nuevo,