NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Ofelias Hotel(Barcelona)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
208 US$
175 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
143 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
93 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
139 US$
117 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
153 US$
132 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
129 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

INOUT Hostel(Barcelona)
77 US$
Cancelon
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
1.985 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era ya mi sitio favorito para aperitivo (las mejores patatas y aceitunas) en terraza. Probamos con amigos el nuevo menú de degustación y fue un acierto. Platos originales pero sin pasarse y muy buena calidad-precio. Muy recomendable! El servicio muy bueno como siempre.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Apreciada Constanza,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta bonita crítica sobre nuestro restaurante Jardín del Alma. Estamos muy contentos de leer que le gustó la nueva propuesta de menú degustación y que el servicio cumplió sus expectativas.

Muchas gracias,

Esperamos verla de nuevo pronto.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente por parte de todo el personal, súper amables .
El desayuno es muy completo.
Las habitaciones muy cómodas , amplias, bien distribuidas y luminosas.
Tiene una ubicación ideal a media cuadra de paseo de gracia y 2 cuadras del metro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Apreciada Marian,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Alma Barcelona. Estamos muy agradecidos de y contentos de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto,

muchas gracias,

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar y la terraza. Extraordinario. Tapas muy buenas. Todo el equipo de servicio excepcional. Amables, atentos y buenos profesionales. No se pierdan después de viajar alrededor del planeta, el mejor club Sandwich jamás probado. Genial. Felicidades a esta iniciativa y a todo el equipo que lo lidera. Gracias. Muy recomendable. Xavier y Natasha.!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Hola Xavier y Natasha,

Muchas gracias por tomaros el tiempo de escribir este precioso mensaje sobre nuestro bar y terraza. Estamos muy contentos de poder leer vuestra buena experiencia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo pronto,

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el hotel, con excelentes cuartos y en especial el personal que trabaja en hotel súper atento y con un servicio excepcional.

Muy recomendado!!!! La ubicación inmejorable en Barcelona !!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Apreciado Jimmy,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una recomendación en esta plataforma sobre Alma Barcelona. Estamos muy contentos y agradecidos de conocer que tuvo una buena experiencia en el nuestro hotel.

Muchas gracias,

Joaquín Ausejo Asián

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Fui el sábado 5 de Mayo a comer.
El comedor muy acogedor, con una luz muy suave con lo que me encontré muy a gusto.
La comida que me sirvieron esta deliciosa.
Los camareros del restaurante hacen un trabajo fantástico. En todo momento me sentí muy bien atendido.
Desde que entre al hotel , desde la persona que te recibe cuando entras hasta el momento que te vas, te sientes muy bien atendido.
Volvere

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dejar este fabuloso mensaje sobre nuestro Restaurante Jardín del Alma en esta plataforma. Nos complace leer que el servicio y comida fueron de su agrado. Nuestro objetivo es hacer sentir a la gente acompañada y bien atendida en todo momento.

Esperamos verle de nuevo pronto,