2.053 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era ya mi sitio favorito para aperitivo (las mejores patatas y aceitunas) en terraza. Probamos con amigos el nuevo menú de degustación y fue un acierto. Platos originales pero sin pasarse y muy buena calidad-precio. Muy recomendable! El servicio muy bueno como siempre.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Apreciada Constanza,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta bonita crítica sobre nuestro restaurante Jardín del Alma. Estamos muy contentos de leer que le gustó la nueva propuesta de menú degustación y que el servicio cumplió sus expectativas.

Muchas gracias,

Esperamos verla de nuevo pronto.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente por parte de todo el personal, súper amables .
El desayuno es muy completo.
Las habitaciones muy cómodas , amplias, bien distribuidas y luminosas.
Tiene una ubicación ideal a media cuadra de paseo de gracia y 2 cuadras del metro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Apreciada Marian,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Alma Barcelona. Estamos muy agradecidos de y contentos de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto,

muchas gracias,

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar y la terraza. Extraordinario. Tapas muy buenas. Todo el equipo de servicio excepcional. Amables, atentos y buenos profesionales. No se pierdan después de viajar alrededor del planeta, el mejor club Sandwich jamás probado. Genial. Felicidades a esta iniciativa y a todo el equipo que lo lidera. Gracias. Muy recomendable. Xavier y Natasha.!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Hola Xavier y Natasha,

Muchas gracias por tomaros el tiempo de escribir este precioso mensaje sobre nuestro bar y terraza. Estamos muy contentos de poder leer vuestra buena experiencia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo pronto,

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el hotel, con excelentes cuartos y en especial el personal que trabaja en hotel súper atento y con un servicio excepcional.

Muy recomendado!!!! La ubicación inmejorable en Barcelona !!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Apreciado Jimmy,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una recomendación en esta plataforma sobre Alma Barcelona. Estamos muy contentos y agradecidos de conocer que tuvo una buena experiencia en el nuestro hotel.

Muchas gracias,

Joaquín Ausejo Asián

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Fui el sábado 5 de Mayo a comer.
El comedor muy acogedor, con una luz muy suave con lo que me encontré muy a gusto.
La comida que me sirvieron esta deliciosa.
Los camareros del restaurante hacen un trabajo fantástico. En todo momento me sentí muy bien atendido.
Desde que entre al hotel , desde la persona que te recibe cuando entras hasta el momento que te vas, te sientes muy bien atendido.
Volvere

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
almahotels, General Manager en Alma Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dejar este fabuloso mensaje sobre nuestro Restaurante Jardín del Alma en esta plataforma. Nos complace leer que el servicio y comida fueron de su agrado. Nuestro objetivo es hacer sentir a la gente acompañada y bien atendida en todo momento.

Esperamos verle de nuevo pronto,