“Lo mejor el trato del personal”
Opinión sobre Qué Bueno Que Viniste - CERRADO

Qué Bueno Que Viniste
Intervalo de precios: 19 US$ - 44 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Ya se que uno no se queda satisfecho solo porque le traten bien, pero si es cierto que ayuda y mas en un restaurante tan pequeñito como este, que puede llegar a intimidar por la falta de espacio entre las mesas. Recomiendo pedir una buena carne y probar las empanadas, son su especialidad. Con la promoción del el tenedor el precio es realmente bueno.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Un lugar de comida argentina sin nada a destacar, ni local, ni comida, ni servicio... y un pelín caro para la calidad de ofrecen.

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Comenzaré diciendo que la comida está muy buena pero, quizá porque vengo de una ciudad donde las tapas son gratis, me parece que estas tienen un precio elevado y excasas. El camarero fue muy atento y la decoración muy bonita

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

El lugar es bonito y agradable, la comida es increíble, muy bien preparada y presentada. Los platos son abundantes, la atención es impecable, atendida por sus dueños, súper amables. Voy todas las semanas y seguiré yendo !!

Opinión escrita 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo de cena de aniversario, decir que deliciosa la carne, recomiendo que escojan un buen vino argentino...el servicio muy amable, sobre todo la camarera morena que es muy maja y te recomienda con mucho acierto, hemos repetido en otra ocasion y hemos quedado muy satisfechos