“muy cutre pero barato”

Ocupa el puesto n.º577 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
mungia
“muy cutre pero barato”
Opinión escrita el 27 octubre 2011

reservamos este hostal el mismo día, por teléfono, dos horas antes de llegar. ( suerte en pleno julio encontrar algo libre en BCN y para el mismo día, 3 personas)
nos intentaron estafar con el precio, queriendo cobrarnos más de lo que nos habian dicho por teléfono, pero como ya habiamos leído en otras críticas que hacian esto, nos negamos y nos dijeron que vale. Nos salio 20 euros la noche por persona con desayuno incluido.

Nuestra habitación tenia 3 literas, y la compartíamos con otras personas que estaban alli. Habia varias habitaciones más ( creo que es buena opción para jóvenes que viajan en grupo, pero no para parejas o persnas solas que la comparten con desconocidos y hay que dejar la puerta abierta)

en el hostal hay un salón pequeño con dos ordenadores, una cocina ( que no pueden usar, solo los dueños) y poco mas
una ducha de chicos, otra de chicas e igual con los servicios.

esta en un edificio viejo, con unas escaleras pegadas con celo :S peor muy bien situado
cerca del metro y de muchos lugares de interés como la plaza cataluña, la casa Battlo... tardamos poco también en ir a la sagrada familia andando.

en fin, que si es un viaje que se puede organizar bien, yo NO me alojaría ni loca ahi, daba un poco de miedo. si no hay más recursos, o se viaja como mochilero, es aceptable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel America Barcelona

Dirección: Carrer Enric Granados 52 1st Floor, 08008 Barcelona, España
Cocina
Ocupa el puesto n.º577 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.