La Pepita
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 29 junio 2012

Agradable sorpresa en este restaurant al encontarrme con tapas bien hechas y un servicio muy cordial. Los precios no son una maravilla pero entre 5 personas no hemos gastao mucho a cabeza. Nos divertimos un monton y salimos tambaleando.

Escribe una opiniónOpiniones (2.397)

Opinión escrita 6 junio 2012

De lo mejor que he probado en toda mi vida. Tapas todas buenas

Opinión escrita 21 marzo 2012

Me gustó la comida y la atención. El ambiente de gente joven también valorable. La encargada muy simpática.
No me gustó la falta de sitio y que estaban ligeramente agobiados con los pedidos (viernes noche).

Opinión escrita 26 febrero 2012

No entiendo como esta en la posicion 26, debe haber como 1000 restaurantes mejores en barcelona. Muy caro para lo que dan, flojo

Opinión escrita 5 enero 2012

Estuvo bastante bien aunque nada del otro mundo creo que lo podrian hacer mejor, y resulta un poco carillo.