“EXQUISITO”

En el puesto nº 103 de 9.531 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 56 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Gracia
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“EXQUISITO”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Todo lo que pedimos estuvo simplemente delicioso, las patatas bravas son buenísimas…el pan de payés con tomate ni qué decir, la atención es excelente, lo único malo es que es muy pequeño y no se puede comer con mucha tranquilidad, es un lugar especial como para ir en pareja o con amigos un sábado por la tarde, lo recomendaría mucho!!!

• Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos divertimos mucho siempre que vamos aunque tengamos que esperar siempre... será que vamos muy tarde :D
Dejas que elijan por vosotros.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Me esperaba más”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En la calle Córcega de Barcelona, acera montaña, cerca del Pº de Gracia. Más que un restaurante es un bar. El espacio es escaso: parece un túnel, hay una barra larga entrando a la izquierda y unas mesas al fondo. No se reserva ¡malo! porque no lo necesitan: tienen mucha gente, incluso un viernes al mediodía (cuando he ido yo). Es un lugar que está de moda y, quizá por eso, a mi no me ha entusiasmado: mucho "guiri" y gente "bien", es decir bohemia inetelectual pijoide. Nadie molesta a nadie (¡bien!). Tapas aceptables, pero nada del otro jueves (conozco muchos sitos en BCN con tapas mejores). Les da por lo sofisticado, pero un restaurante de tapas cuyas bravas no imponen es un lugar que no destaca.

Lo mejor, el servicio, excepcional: nos ha atendido una camarera búlgara políglota, que siempre estaba en su lugar y que ha sido extraordinariamente amable.

¿Repetiré?

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Moda, calidad y buen trato...pero sin exagerar”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Me invito una amiga y me sorprendió. Local pequeño, siempre lleno, pero que no agobia. Buena materia prima, servicio agradable (la "dueña" acostumbra a saludar), poca intimidad y precio en mercado (un jamón bueno, vale lo qe vale). Para probar, pero sin esperar enamorarte...Cene bien, pero ni mucho menos ocupa el ranking que veo...buen marketing.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comida normal a precio de excepcional”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Local incómodo, atención deficiente suponemos que por la gran cantidad de personas.
La comida nos pareció normal pero excesivamente costosa. Hemos comido tapas iguales o mucho mejores por mucho menos.
En fin, una experiencia que no trasciende y que no creo que repitamos.

• Visitado el septiembre de 2013