“Las mejores tapas de diseño”
Opinión sobre La Pepita

La Pepita
En el puesto nº 120 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 60 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular.Las mejores tapas de diseño de barcelona.
El local se aleja se los tipicos bares de tapas,tiene opciones unicas.Desde las bravas con su salsa especial,croquetas caseras,hasta la magnifica Pepita de oro.
El restaurante no es muy grande,una gran barra y una salita para comer,pero no le hace falta mas para estar entre los primeros puestos del ranking,visita obligada.
Sofia & company haceis un gran trabajo

Hay nuevas opiniones acerca del La Pepita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Todo lo que pedimos estuvo simplemente delicioso, las patatas bravas son buenísimas…el pan de payés con tomate ni qué decir, la atención es excelente, lo único malo es que es muy pequeño y no se puede comer con mucha tranquilidad, es un lugar especial como para ir en pareja o con amigos un sábado por la tarde, lo recomendaría mucho!!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos divertimos mucho siempre que vamos aunque tengamos que esperar siempre... será que vamos muy tarde :D
Dejas que elijan por vosotros.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

En la calle Córcega de Barcelona, acera montaña, cerca del Pº de Gracia. Más que un restaurante es un bar. El espacio es escaso: parece un túnel, hay una barra larga entrando a la izquierda y unas mesas al fondo. No se reserva ¡malo! porque no lo necesitan: tienen mucha gente, incluso un viernes al mediodía (cuando he ido yo). Es un lugar que está de moda y, quizá por eso, a mi no me ha entusiasmado: mucho "guiri" y gente "bien", es decir bohemia inetelectual pijoide. Nadie molesta a nadie (¡bien!). Tapas aceptables, pero nada del otro jueves (conozco muchos sitos en BCN con tapas mejores). Les da por lo sofisticado, pero un restaurante de tapas cuyas bravas no imponen es un lugar que no destaca.

Lo mejor, el servicio, excepcional: nos ha atendido una camarera búlgara políglota, que siempre estaba en su lugar y que ha sido extraordinariamente amable.

¿Repetiré?

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Me invito una amiga y me sorprendió. Local pequeño, siempre lleno, pero que no agobia. Buena materia prima, servicio agradable (la "dueña" acostumbra a saludar), poca intimidad y precio en mercado (un jamón bueno, vale lo qe vale). Para probar, pero sin esperar enamorarte...Cene bien, pero ni mucho menos ocupa el ranking que veo...buen marketing.