“Local de moda y buena comida”
Opinión sobre La Pepita

La Pepita
En el puesto nº 124 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 61 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 20 enero 2014

Es un local grande, en el que siempre hay mucha gente.
Pese a tener reserva para última hora, a las once de la noche aprox, entramos con 40 minutos de retraso y nos sentamos por la zona de la barra.
Eso si, la dueña del bar tuvo un detalle muy grande a la hora de compensar el retraso. Es una mujer atenta, muy amable y simpática.
La comida, ante todo original. La Pepita, rica y sabrosa. Y lo más sorprendente el postre.

Algo caro, pero lógico por estar tan de moda y la calidad que ofrecen.

REpetiría, pero entre semana, que quizá no está tan lleno.

Escribe una opiniónOpiniones (2.423)

Opinión escrita 19 enero 2014

Descubrimos este restaurant por casualidad. El local es pequeño, pero tiene su encanto. La comida buenísima. Hacen tapas originales sin llegar a ser raro. Las Pepitas estan buenisimas. El precio es adequado para la calidad y cantidad. La encargada es super amable y simpatica, incluso aveces te explica que lleva la tapa!!
La única pega es que si vas un viernes o un sabado tienes que esperar, ya que va mucha gente y el local tiene pocas mesas, aunque merece la pena esperar!

Opinión escrita 15 enero 2014

nos llamó la atención el local porque estaba lleno, pintaba muy bien y entramos a cenar (una mesa de 4).
nos trataron bien, pero la comida no descataba por nada incluso habia algun plato que estaba frio. Es posible que fuera porque el local estaba muy lleno, pero nos fuimos con mal sabor de boca.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular.Las mejores tapas de diseño de barcelona.
El local se aleja se los tipicos bares de tapas,tiene opciones unicas.Desde las bravas con su salsa especial,croquetas caseras,hasta la magnifica Pepita de oro.
El restaurante no es muy grande,una gran barra y una salita para comer,pero no le hace falta mas para estar entre los primeros puestos del ranking,visita obligada.
Sofia & company haceis un gran trabajo

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Todo lo que pedimos estuvo simplemente delicioso, las patatas bravas son buenísimas…el pan de payés con tomate ni qué decir, la atención es excelente, lo único malo es que es muy pequeño y no se puede comer con mucha tranquilidad, es un lugar especial como para ir en pareja o con amigos un sábado por la tarde, lo recomendaría mucho!!!